Pues eso, que acabo de adquirir un Nexus 4 hoy mismo, y me da muchísimos problemas para conectarse al Wifi. Lo hace, y bien supongo, pues acepta la contraseña y dice que la conexión es válida. Pero internet no funciona, aunque pone que tengo conexión excelente e incluso en el icono de las barritas del wifi salen las flechitas de subiendo o bajando información. He leído que se suele arreglar con una actualización del firmware del router, a ver qué pueden hacer.
Gracias!
Buenas Dannakard
Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y móvil de contacto para que revise el firmware. De todas formas con este modelo no hemos tenido demasiados problemas. ¿Puedes ver la config de la conexión wifi cuando estas conectado en el nexus?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola neshara:
Pásame el número de la línea adsl por MP y miro si puede actualizarse el firmware.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es