Problema Nexus 4 con Router zyxel p660hw-d1 Wifi

Dannakard
Más integrado que la RDSI
Problema Nexus 4 con Router zyxel p660hw-d1 Wifi

Pues eso, que acabo de adquirir un Nexus 4 hoy mismo, y me da muchísimos problemas para conectarse al Wifi. Lo hace, y bien supongo, pues acepta la contraseña y dice que la conexión es válida. Pero internet no funciona, aunque pone que tengo conexión excelente e incluso en el icono de las barritas del wifi salen las flechitas de subiendo o bajando información. He leído que se suele arreglar con una actualización del firmware del router, a ver qué pueden hacer. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas Dannakard

 

      Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y móvil de contacto para que revise el firmware. De todas formas con este modelo no hemos tenido demasiados problemas. ¿Puedes ver la config de la conexión wifi cuando estas conectado en el nexus?

 

      Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
559 Visitas
Dannakard
Más integrado que la RDSI

MP mandado, espero su respuesta! Gracias!

Mensaje 3 de 5
553 Visitas
neshara
Más integrado que la RDSI
Hola,

Acabo de adquirir un Nexus 4 y poseo un router zyxel p660hw-d1 y tengo el mismo problema indicado en esta linea de correos! El móvil detecta la conexión como válida pero no consigo descargar absolutamente nada!

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Saludos
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola neshara:

 

Pásame el número de la línea adsl por MP y miro si puede actualizarse el firmware.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas