Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

javirod
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Nexus 4 con router Amper ASL-26555

Hola, buenos días:

 

Llevo un mes desde que tengo la conexión y se me hace imposible utilizar mi Nexus 4 mediante conexión WIFI con el router Amper ASL-26555. Se me conecta, pero apenas puedo cargar páginas, y mucho menos actualizar el sistema y aplicaciones del smartphone.

 

Leyendo en los foros he podido comprobar que es un problema común, y he podido ver dos posibles soluciones:

 

  1. Cambiar el modelo de router.
  2. Actualizar la versión del firmware. (Actualmente tengo la versión v2.0.0.37B_ES)

¿Algún moderador me podría gestionar alguna de las dos soluciones?

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
3.518 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javirod, pasame por privado tu nº de telefono, nif y un movil de contacto y te lo actualizo.

 

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.505 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.495 Visitas
macvader
Yo probé el VDSL

hola me lo podrias actualizar a mi tambien el router. Gracias de antemanorouter.JPG

 

Mensaje 4 de 12
3.488 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

actualizado macvader.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.483 Visitas
macvader
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 Sigo teniendo la version v2.0.0.37B_ES, no hay una version mas nueva?

 

Salu2

Mensaje 6 de 12
3.479 Visitas
javirod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya lo probé anoche, y funciona perfectamente. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
3.420 Visitas
xescomp
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias,

 

Tengo el mismo problema. ¿Me podéis ayudar, por favor?

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
3.407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xescomp, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y te lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.404 Visitas
xescomp
Más integrado que la RDSI

Enviados!!

Mensaje 10 de 12
3.398 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

xescomp, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.374 Visitas
xescomp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Perfecto!!!

Mensaje 12 de 12
3.369 Visitas