Problema REd wifi Mitrastar

HIGIWAREZ
Más integrado que la RDSI
Problema REd wifi Mitrastar

Buenas tardes, desde hace una par de días la red wifi normal que emite el router fibra (MItrastar) no conecta desde ningún dispositivo, varios portatiles, ipads, iphones, samsungs, etc. Cuando se intenta acceder pide la contraseña (son equipos que normalmente se conectaban a esta red sin problema), se le pone la contraseñay transcurrido un rato intentando conectarse te da un error de acceso. He mandado sms y consulta desde app y ni caso...... Es urgente.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HIGIWAREZ :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HIGIWAREZ

 

Te he abierto incidencia COL024700 y lo he pasado a los compañeros del departamento técnico para que te lo puedan comprobar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HIGIWAREZ

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @HIGIWAREZ :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-12-2015 21:41:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas