Estoy intentando conectar my NAS synology 214 pero al conectar el router me pide un nmbre de usario y la password.
Muchas gracias
Hola, dos posibilidades:
1) Si es desde la Lan tienes que poner la ip local del nas para poder entrar
2) Si es desde el exterior, tendras que redirigir el puerto 80 a la ip local del NAS porque por lo que sale en la imagen estas intentado acceder a la pagina web del router que se encuentra por defecto en ese puerto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde la Lan accedo perfectamente, el problema es desde fuera, y el puerto 80 ya lo tengo habilitado:
asegurate que tienes deshabilitado el puerto 80 para gestion del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-04-2014 7:48
Editado 03-04-2014 7:48
Que router comtrend tienes?.
enciendelo y dejalo encendido.
Lo que parece claro, por la imagen lo que ese router esta pidiendo es ususario y contraseña de acceso a la gestion web.
Pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y reviso el firmware a ver si es actualizable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El firmware por lo que me pasas en el privado es actualizable, lo he intentado actualizar pero no me lo ha confirmado, creo que está hecho.... ; resetea el router a los valores de fabrica a ver si consigo conectar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aqui tienes lo que sale en la ficha tecnica:
Fabricante:ComtrendModelo:Comtrend 5813Firmware:P401-402TLF-C04_R09. Firmware válidoRouter:ConectadoEstado:OPERATIVOÚltima configuración:Válida
Ya esta reseteado a fabrica
Muchas gracias
Eduard
ese es el ultimo firmware, osea que ya se ha actualizado. No hay puertos abiertos. Te paso privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es