Problema UPNP

jalet
Mi vida cambió con el ADSL
Problema UPNP

Buenas noches,

 

El mes de enero contraté el servicio de fibra optica con Movistar. 

Tengo un NAS y en un primer momento no tuve problemas con el UPNP, el las lo reconoció y configuró puertos y por tanto tenía acceso desde fuera de mi red local.

Desde hace una semana he empezado a tener problemas con el acceso desde el exterior. Comprobando con el NAS el acceso UPNP me encuentro con que el NAS no es capaz de encontrar el enrutador UPNP.

Mi NAS es un Qnap TS 251.

¿Pueden indicarme que puede estar pasando?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
720 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, que modelo de router tienes? Pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
695 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias jalet, creo que tienes la versión de firmware B_23 que tiene un fallo que es que no funciona el UPnP No he podido acceder al router para verificarlo así que resetealo a los parámetros de fábrica a ver si puedo acceder y te cargo la B_21 que era la que te funcionaba bien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
677 Visitas
jalet
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Ahora mismo, no tengo acceso a internet. Las luces de línea, internet y telefono están apagadas. No entiendo que ha pasado, aywr por la mañana tenía internet y ahora no tengo nada.
He intentafo hacer un reset pulsando 10 segundos y no he visto ningún cambio. He apagado el router y lo he vuelto ha encerder sin resultado.
También he intentado acceder desde el navegador 192.168.1.1 y no accede.
Ahora mismo el router se enciende, tiene encedidas las luces de power y las líneas ethernet, pero no hace nada más.

¿Qué ha podido pasar?

Un saludo.
Mensaje 4 de 8
668 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisandolo y veo que no tiene ip. Hazle al router un reset a los parámetros de fábrica a ver si recupera. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
650 Visitas
jalet
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he intentado hacer un hard reset desde el botón de router sin éxito.
Mensaje 6 de 8
648 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jalet, perdona por la tardanza; veo que el circuito tiene ip, he conectado con el router y veo que tienes la versión B23 que es la que da problemas con uPnP; si quieres puedo bajartela a la B21 en la que esta opción funciona correctamente. Quedo a la espera de que me digas si quieres que te la cambie.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
623 Visitas
jalet
Mi vida cambió con el ADSL
No. Déjalo tal como está.
Me dejaste tirado el viernes. Finalmente lo pude solucionar a través del 1004 y con la visita de un técnico, para cambiar el router.
Mensaje 8 de 8
623 Visitas