Problema Wi-Fi con router Comtrend 5813 de FTTH

Blackpo92
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Wi-Fi con router Comtrend 5813 de FTTH

Buenas, llevo 3 meses con movistar,tengo contratados 100 megas de fibra óptica y línea telefónica.

Mi problema es que al utilizar el Wi-fi con mi móvil sufro muchísimos cuelguesla navegación no es estable,los whatsapp tardan en llegar, tengo que activar y desactivar porque pierdo la señal,etc....

Quisiera que me dierais una solución ya que es muy molesto

Mi router es un Comtrend

Sólo me pasa con el teléfono, tengo un portátil y navego con wifi sin ningún problema

Mensaje 1 de 13
1.340 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackpo92.

 

Posiblemente te haga falta actualizar el Firmware del router.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.308 Visitas
Blackpo92
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado el MP

Mensaje 3 de 13
1.255 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackpo92.

 

Te he enviado un MP confirmando la actualización del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.215 Visitas
abarreda
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.


Yo también tengo problemas con la wifi de mi router, se desconecta continuamente. Hasta ahora sólo la había usado para dispositivos móviles y sólo notaba cierta lentitud. Pero esta semana, he comprado una antena wifi para un segundo ordenador que tengo en casa, y cada poco se corta la comunicación. Hay ocasiones en que el servicio se pierde completamente (de hecho, el móvil entra automáticamente en modo 3G).

 

Me podéis pasar una solución por favor?? Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 13
1.111 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abarreda.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te actualizo el firmware del router. Para ello es necesario que el router esté gestionado desde el portal Alejandra ( para volver reset de 20 segundos en el botón de la parte trasera del router).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.097 Visitas
abarreda
Más integrado que la RDSI

Muy buenas.


Disculpa, qué es un MP??

Siento decir que la actualización de firmware no tiene efecto. Ya estuve chateando con uno de vuestros técnicos ayer viernes, y me pidió resetear el router a la configuración por defecto. Comprobé que el router se había reseteado correctamente, pero el problema es que la última versión de firmware que tenéis disponible es la P401-402TLF-C02_R35, y ya mi router está en esa versión.

 

Qué otra cosa se puede hacer?? Puedo pedir que me sustituyan el router?? He podido comprobar que esta queja se reproduce en más clientes de Movistar (y por lo que he encontrado, también otros usuarios no-movistar). Entiendo que esto es un problema del fabricante, pero parece lógico que si Movistar ofrece un router con Wifi, y éste no funciona adecuadamente (de forma contrastada además), se proceda a la sustitución del mismo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Mensaje 7 de 13
1.087 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abarreda.

 

La última versión disponible para este router es la P401-402TLF-C04_R07, que soluciona varios problemas del WIFI, que tiene la versión C02_R35. Un MP es un mensaje privado. Si pinchas en el javiM, a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado a este usuario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.071 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abarreda.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a  la versión C04_R07.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.061 Visitas
abarreda
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Efectivamente he comprobado que el router está reseteado y con el firmware P401-402TLF-C04_R07, pero sigo teniendo pérdida de paquetes.

Si bien, cuando he entrado esta mañana a la configuración del router a través del portal Alejandra, me ha preguntado por la configuración que deseaba mantener, pero imagino que eso no debería de influir, correcto??

 

Sabes qué más puedo comprobar?? Gracias.

 

Mensaje 10 de 13
1.051 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abarreda.

 

La perdida de paquetes se produce cuando realizas ping a la IP del PC, a la IP de la puerta de enlace del router, a la IP publica (  salida/ entrada del router hacia Internet),  o al realizara otra IP publica de  internet ? .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.031 Visitas
Blackpo92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, he adquirido recientemente un terminal nuevo y estoy teniendo muchos problemas con el wifi, lo he reiniciado de fabrica y sigue igual, creo que le puede faltar la actualización de firmware

Mensaje 12 de 13
994 Visitas
Blackpo92
Mi vida cambió con el ADSL

Te envío mis datos por mp

Mensaje 13 de 13
993 Visitas