Problema abriendo puertos

alvarordn
Más integrado que la RDSI
Problema abriendo puertos

Buenos días,

 

A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Tengo el comtrend 5813 de fibra óptica y estoy intentando abrir el puerto 30003. Yaq había abierto puertos antes en este router y recuerdo que tuve problemas pero no tantos como ahora.

 

Intenté abrirlos en local pero luego me metía en una página de scaneo y decía que el puerto estaba cerrado. Entré por Alejandra y me daba problemas al entrar así que resetee el router. En ese momento puede abrir los puertos desde alejandra pero al scanearlos desde una web decía que seguían cerrados (Alejandra decía que estaba abierto y sincronizado con el router).

 

Mi último intento ha sido volver a resetear y hacerlo desde local. El resultado ha sido el mismo. ¿Podéis echarme una mano? muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando se abre un puerto, para que un scaneo online de como abierto debe haber una aplicacion abierta y escuchando en ese puerto. Si lo has hecho en local y te aparece en la tabla es que el puerto está abierto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
alvarordn
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Cuando entro desde fuera de la red local a la ip pública del ordenador y al puerto en cuestión no me redirecciona a servidor web que está creado lo que me hace pensar que el puerto realmente no esta abierto.

Mensaje 3 de 3
141 Visitas