Problema al abrir puerto

otx
Más integrado que la RDSI
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Problema al abrir puerto

Hola. He abierto el puerto que necesito desde Alejandra, pero no parece que funcione. 

Si un técnico me pudiera mirar este asunto sería perfecto.

Muchas gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @otx y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para comprobar la configuración necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @otx

 

Hemos recibido los datos correctamente, comprobamos nos consta correctamente configurado, tanto interno como externo, ¿sigue sin funcionar?, si persiste, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos y comprueba el funcionamiento. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @otx

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

Soraya



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