Tengo un problema con este router, necesito activar el uPnP y al activarlo, al cabo de un rato ( no sabría estimar, ya que cada ocasión es diferente) se vuelve el Led de Internet en Rojo. ¿Alguna propuesta de solución?
¿Y si no lo activas se mantiene la conexión estable? (led de internet en verde)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-04-2014 19:27
Editado 22-04-2014 19:27
Efectivamente Gabriel si lo dejo desactivado es estable completamente. Pero claro no puedo usar determinados aparatos que usan ese protocolo, deberían de reparar el firmware de este router o bien cambiarmelo por uno que se sepa que funciona correctamente el UpNp
Hola
Si quieres abrimos una incidencia por los bloqueos cuando se activa upnp.
Necesitaría tus datos por correo privado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si estaría bien que me abrierais una incidencia porque prácticamente no lo puedo usar. No sé si es problema de firmware o es de que el router esta defectuoso te paso los datos por privado y me comentas que hacemos. Muchas gracias, un saludo.