Problema con VG-8050 y Upnp

alexito1990
Yo probé el VDSL
Problema con VG-8050 y Upnp

Tengo un problema con este router, necesito activar el uPnP y al activarlo, al cabo de un rato ( no sabría estimar, ya que cada ocasión es diferente) se vuelve el Led de Internet en Rojo. ¿Alguna propuesta de solución?

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y si no lo activas se mantiene la conexión estable? (led de internet en verde)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
alexito1990
Yo probé el VDSL

Efectivamente Gabriel si lo dejo desactivado es estable completamente. Pero claro no puedo usar determinados aparatos que usan ese protocolo, deberían de reparar el firmware de este router o bien cambiarmelo por uno que se sepa que funciona correctamente el UpNp

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Ve liandote un puro para esperar a que estos señores te cambien el modem...
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres abrimos una incidencia por los bloqueos cuando se activa upnp.

 

Necesitaría tus datos por correo privado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
alexito1990
Yo probé el VDSL

Pues si estaría bien que me abrierais una incidencia porque prácticamente no lo puedo usar. No sé si es problema de firmware o es de que el router esta defectuoso te paso los datos por privado y me comentas que hacemos. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
240 Visitas