Problema con VPN - Router DSL-100HN-T1v4

MikS
Más integrado que la RDSI
Problema con VPN - Router DSL-100HN-T1v4

Hola, desde que me instalaron el modelo de router DSL-100HN-T1v4 no he podido volver a conectar a ninguna VPN. 

He visto algunos mensajes en el foro indicando que este router tiene problemas con las conexiones VPN.  Hay alguna solución, o como se indica en el siguiente mensaje, la única solución es cambiarlo?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/VPN-pptp-con-router-DSL-100HN-T1v4...

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Bienvenido a la comunidad @MikS!

 

Pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
MikS
Más integrado que la RDSI

Hola, mensaje enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MikS :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL028494

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
MikS
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 8
443 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le han generado una avería. Esperamos su resolución.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
436 Visitas
MikS
Más integrado que la RDSI

El problema ha quedado resuelto con el cambio de router.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
416 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas