Problema con app smart wifi

instalroldan
Más integrado que la RDSI
Problema con app smart wifi
Hola pues me ocurre que me ha dejado de funcionar la app smart wifi con router mod 3505VW
La he reinstalado en en dos dispositivos diferentes en uno tengo Android 7.1.2 y en el otro Android 8
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @instalroldan Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de teléfono fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @instalroldan  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de teléfono fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola instalroldan!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas