Problema con aumento de velocidad

julianfr2
Yo probé el VDSL
Problema con aumento de velocidad

Buenos dias:

Ayer solicite a traves del enlace que colgasteis en la Comunidad el aumento de velocidad 600/600, me contesto el sistema que en un maximo de 6 horas estaria disponible (La solicitud la realice a las 10 de la mañana), pues bien ayer por la noche entre en Mi Movistar y me salia en mis productos que tenia fibra 600/600 y en pedidos salia como Finalizado, hice el test de velocidad de Movistar y me da 300/265 apage la ONT y el Router los valores siguen siendo los mismos, acabo de resetear el router y ONT ahora mismo y el test de velocidad sigue igual 300/265, queria pedir ayuda algun moderador, tecnico para que mire haber si hay algun problema para que no se me haya duplicado la velocidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.607 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM

Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.544 Visitas
julianfr2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Julio.

El equipo principal cumple con creces los requisitos que me mencionas es un I7 tiene 16 Gb de memoria Ram y la tarjeta de red es de 1 Gbps, he arrancado el equipo en modo seguro con opciones de red acabo de realizar el test de velocidad con el  test de Movistar y la velocidad sigue sin moverse 300 y 240 peor los datos de subida que arrancando el equipo en modo normal, el cable al que esta conectado el PC es categoría 6 por ahí no va el problema, no se donde puede estar pero la velocidad no se acerca a la prometida por Movistar tenia mejores datos con 300/300 siempre ha estado muy estable tanto la subida como la bajada, quedo a la espera de vuestras noticias para mirar de solucionar el aumento de la velocidad.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
1.529 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?  Si es así prueba a desconectar todos los equipos del router, apaga el wifi del router, deja conectado solamente el PC con el que vas a probar, arrancalo en modo seguro y prueba velocidad, si vieses que sigue mal te aconsejo que pruebes con otro PC que hayas podido comprobar que alcanza los 600/600 en otra línea ya que a partir de aquí la única opción que nos queda es abrir un parte de avería, si durante la avería se comprueba que con el equipo del técnico alcanza los 600/600 entonces el problema es del equipo del usuario, no se entra a valorar en que está fallando, se cobra el desplazamiento, si con el PC del técnico no se alcanzan los 600/600 se reparará lo necesario sin ningún costo.

Te recomiendo también que pruebes con distintos navegadores.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.481 Visitas
julianfr2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JulioC:

He realizado la prueba que me pedías desconectando el wifi y el resto de equipos del router, arrancando el equipo en modo seguro con funciones de red y siguen las mismas velocidades, este fin de semana tendré un portátil que esta funcionando  con cable a 600/600 una vez que lo pueda probar en mi casa te digo algo, gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.445 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera hasta el lunes, te pregunto entonces.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.437 Visitas
julianfr2
Yo probé el VDSL

Buenos días JulioC:

He podido probar el PC portátil que estaba funcionando con cable a 600/600 en mi casa  y funciona 600/600 por lo tanto queda claro que no es problema de Movistar ni de los equipos suministrados, el problema esta en mi equipo empezare a realizar las pruebas pertinentes para averiguar don de esta dicho problema tenien do en cuenta 

C

Cportatil en mi linea este PC

Mensaje 8 de 13
1.406 Visitas
julianfr2
Yo probé el VDSL

Buenos días JulioC:

Como te estaba comentando en el mensaje anterior que por error lo he enviado mi PC es nuevo comprado estas Navidades pero esta claro que es problema mio, quería agradecerte la ayuda prestada, procedo a dar como solucionado el problema, gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
1.404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar con el otro equipo?

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.311 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.271 Visitas
julianfr2
Yo probé el VDSL

Buenos días JulioC:

Te envié un mensaje dando por solucionado el problema, no se igual lo hice mal pero como te comente en el mensaje el portatil lo pude probar y funcionaba a 600/600, por lo que estaba claro que el problema no era ni de la linea y de los equipos suministrados por Movistar, ahora tengo que hacer una serie de pruebas para aislar poco a poco hasta dar donde esta el cuello de botella que no permite que pase de 300/260, reitero mis gracias por la ayuda prestada.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.268 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Graicas a ti y perdoname, no vi el mensaje del Domingo en la comunidad, lo doy por solucionado y cierro el hilo, para cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.263 Visitas