Problema con el HomeStation Movistar

mrexptux
Más integrado que la RDSI
Problema con el HomeStation Movistar

Sin título.pngHola desde ace messes tengo un problema con mi router quiero abrir los puertos y no puedo cuando entro en HomeStation y pongo la contraseña 1234 que es la que viene por serie me dice que es incorrecta nunca he cambiado la contraseña del router espero que me lo puedan solucionar seria de mucha agradecer un saludo os dejo una imagen para que vean lo que me pasa 

 

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrexptux.

 

SI el circuito es de Movistar TV la gestión del router está bajo el Portal Alejandra.  Para entrar en modo local al router,

tendrá que cambiarle la contraseña en el Portal y sacarlo de Gestión. Con esa nueva contraseña podrá acceder al

router.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
mrexptux
Más integrado que la RDSI

cuando cambie la contraseña reinicio el router? 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
mrexptux
Más integrado que la RDSI

;OOO ME ACABA DE FUNCIONAR PORFIN!!!! MUCHAS GRACIAS 😉 

Mensaje 4 de 4
214 Visitas