Problema con sincronizacion ADSL a horas puntuales

dod.scott
Yo probé el VDSL
Problema con sincronizacion ADSL a horas puntuales

Hola,

Tengo contratado ADSL 10 MB y a horas puntuales del día se vuelve inusable. Ya es una situación un tanto preocupante, pues sucede desde hace 1 año y desde aqui solo me dicen que la linea sincroniza bien aparentemente pero no es así.

 

La instalación está más que revisada, conectado un modem comtrend al punto de acceso Linksys WRT160NL, configurado como PPPoe. He probado todos los valores posibles, actualizado varias veces el firmware del router y nada mejora la situación. Es claramente un problema de sincronía con la central.

 

Por favor, necesito que me lo solucionen con urgencia porque es un tanto crispante, y tener que recurrir a dar el alta de nuevo o cambiar de compañia para que un técnico revise la línea me parecería una exageración.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dod.scott
Yo probé el VDSL

Hola,

Ningún administrador se ha puesto en contacto conmigo desde ayer.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
561 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL
Por favor que algún admin se ponga en contacto conmigo.
Mensaje 3 de 5
555 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dod.scott:

 

Pásame tu número de teléfono por MP y mañana por la mañana echo un vistazo.

 

Puedes también hacer la prueba de conectarte directamente por cable al router, apagando si es necesario la wifi y comprobar si así mejora esa velocidad (quizás lo hayas probado ya)

 

Haz la prueba con un único equipo conectado a la red y comprueba que no esté generando tráfico de datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Te he enviado un MP con el número de incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
519 Visitas