Problema con velocidad de subida

Lennox
Yo probé el VDSL
Problema con velocidad de subida

Hola,

 

Tengo Trio Familiar 10 Mb, segun Telefonica me han duplicado la velocidad de subida, pero en realidad sigue siendo la misma, en todos los test me sale en torno a 300kbps, con el deco apagado.

Me sincroniza a 640Kbps, pero no navega a esa velocidad.

Cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 5
2.189 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ulrich
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo cuando me duplicaron hace unos cuantos meses la velocidad de subida, el problema esque yo tengo VDSL y siempre he sincronizado a 1mb de subida. En la web ponía que ya se me había actualizado, pero por mas que hacía test, tenía esos 320kb que es lo que solía darme en los test, me puse en contacto con el chat técnico y tuve suerte que me pillaron la incidencia y luego me llamaron por telefono, era una hora bastante avanzada me atrevería a decir que en torno a las 9 de la noche, al día siguiente me llamaron, reseteé el router y ahi tenía la nueva velocidad, según me dijeron era problema de que no habían actualizado mi perfil en la central o algo así, pero que les constaba que la central y mi linea soportaban eso, prueba a ver, por el chat a ver si tienes suerte, y si no llama al cat.

 

Chat de asistencia técnica: https://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asisten...

 

Cat: 900 357 000

 

PD: Me imagino que ya habrás reseteado el router, si no lo has hecho, hazlo y tendrás la nueva velocidad, si lo has hecho, haz lo que te digo y diles que ya has reseteado el router y que sincronizas a esos 640kb/s, pero que no disfrutas de dicha subida y diles también que tienes el desco apagado y demás aunque con el encendido la subida debería de ser más de 300kb...

Te lo digo porque si abres sesión de chat técnico quizás te pase como a mí, y te dén una respuesta automática, de si tienes imagenio apaga el desco, no tengas programas p2p abiertos etc.. con lo cual le dije que ami no me afectaba eso por sincronizar a más y tener VDSL y lo cual me contestó que a veces el sistema les daba posibles soluciones automáticas (no sé si sería verdad...) con lo cual si a tí te lo dice, dí que todo eso ya lo has hecho.

También puedes esperar a que Carlos(el mod de este subforo) te lo mire, pero eso depende la prisa que tengas en tenerlo, porque no sé si el sábado el estará por estos lares.

Mensaje 2 de 5
2.179 Visitas
Lennox
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!

 

No quería resetear porque tenía varias configuraciones hechas y no sabía lo de la central.

Ojalá todo fuera tan fácil de solucionar Guiño

Mensaje 3 de 5
2.157 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Dí por hecho lo del reset jeje, pero sí había que resetear lo malo que pierdes configuraciones pero quien algo quiere... jejeje

Y sí ojala todo fuera así de fácil también.

Muchas de nada! jajaja.

Mensaje 4 de 5
2.145 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ulrich dijo:

__________________________________________________________________________________________

También puedes esperar a que Carlos(el mod de este subforo) te lo mire, pero eso depende la prisa que tengas en tenerlo, porque no sé si el sábado el estará por estos lares.

__________________________________________________________________________________________

 

Hasta el miércoles no vuelvo de mis vacaciones, pero "estar"....."estoy siempre" (jejeje).

 

Gracias por la ayuda Ulrich.... y lo de reconfigurar..... pues si se hace un reset no queda otra...tomárselo con calma...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.071 Visitas