Problema con wifi desde el principio.

Juyje
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con wifi desde el principio.

Hola buenas tardes, soy un nuevo cliente de Movistar y desde el primer día me es imposible navegar por Wifi debido a los continuos cortes, anteriormente con el router de Jazztel no he tenido problema alguno.

Ya he realizado algunas pruebas como cambiar el canal del wifi y otras que he leído por aquí, aunque he visto que la mayoría de veces se soluciona solo con un cambio de router.

Por conexión cableada no tengo problema alguno.

Solicito asistencia o que me cambien el router.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juyje,

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

A continuación te vamos a anexar un hilo donde te explica, tanto el funcionamiento de la conexión wifi como te da opciones de mejora de dicho funcionamiento para que te resulte de ayuda al respecto de la incidencia que nos planteas: pincha aquí.

Como te comentamos en dicha información, sería conveniente efectuar una medición de velocidad de pc a router para comprobar que la velocidad de recepción de señal vía ethernet sea la contratada y así descartar posibles fallos de equipo/conexión.Te agregamos el acceso al test de velocidad para dicha medición:pincha aquí.

En cualquier caso, nos quedamos pendientes de la información que puedas aportarnos a este respecto sobre los datos que te anexamos.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
Juyje

El hilo de la explicación del wifi (que me has anexado otro) ya me lo he leído y ya he realizado las pruebas y todo lo demás, con el mismo resultado, cortes continuos. Respecto a la velocidad del test arroja estos resultados:

Ping: 56 ms

Bajada: 7.01Mbps

Subida: 229.9kbps

Espero respuesta, saludos y gracias.

Mensaje 3 de 8
634 Visitas
Juyje

Hola? alguien responde?

Mensaje 4 de 8
599 Visitas
Juyje

Vamos, vuestra asistencia se basa en responder con un mensaje predefinido y listo...

Si así tratais a vuestros clientes mal vamos...

Mensaje 5 de 8
583 Visitas
Juyje

Sigo con problemas y sin solución por vuestra parte.

Mensaje 6 de 8
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juyje.

Disculpa por la tardanza en la respuesta. Si con los consejos indicados en el enlace facilitada por la compañera no se ha corregido. Necesitamos hacer pruebas con el router, para ello es necesario que nos facilites los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juyje

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo
Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
504 Visitas