Editado 25-11-2014 17:17
Editado 25-11-2014 17:17
Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?
Espero respuesta. Gracias.
Enrique.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Me gustaria una actualizacion del firmware.
Gracias
Hola Ammuar.
Ya tienes actualizada el firmaware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-09-2013 17:19
Editado 13-09-2013 17:19
Hola,
Me ocurre lo mismo y con el mismo firm, el v2.0.0.37B_ES. Retrasos en whatsapp y pérdidas de conexión con Iphones.
Puedes actualizar el firm? que datos tengo qu enviarte?
Gracias
Hola herbers.
Envíame un MP con tu nº de teléfono y datos titular. Para poder realizarte la actuación necesito que el usuario/contraseña del router sea el original 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim-Movistar escribió:Hola Ammuar.
Ya tienes actualizada el firmaware del router a la versión 51B.
Saludos.
Me gutaria una actualización de firmware. gracias
Hola herbers.
Ya tienes actualizada el firmaware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alex82__
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar,
Tengo el mismo problema que los demás podrías actualizar el firware del router
gracias
Hola pzambra.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
tengo el mismo problema que el resto,me podríais actualizar el firmware del router.
Version actual: v2.0.0.37B_ES
hola buenas noches, soy nuevo por aqi, me pasa igual como a la mayoria, me va mal el rooter con los dispositivos de apple.
si fueras tan amable de actualizarme el firware de rooter, ahora mismo mi version es v2.0.0.37B_ES
@rperellon necesito tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 12342, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jesus1984 necesito tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 12342, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@rperellon Ya lo tienes actualizado a la version ...51B
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Jesus1984 Ya lo tienes actualizado a la versión ...51B
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, he visto, que estas actualizando el router ASL-26555 y que parece que con eso mejora, te mando los datos por privado, por si puedes actualizarlo.
Muchas gracias.
@DavYMai Comprueba los datos que me has enviado por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Corregido los datos, fallo mio, perdona las molestias.
Actualizado el router y funcionando al pelo, muchas gracias por todo.
Hola JulioC
Yo tambien estoy en las mismas y ya que veo que estas actualizando el router Homestation ASL-26555 para arreglarlo, si no te importa te mando mis datos a ver si puedes hacer algo. Mi versión de firmware es v2.0.0.30B_ES
Gracias!
@abaron Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es