Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

jenriquegp
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

 

Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?

 

Espero respuesta. Gracias.

Enrique.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 354
53.272 Visitas
353 RESPUESTAS 353
BIR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo un iphone 5 un 4s y dos Ipad. Antes tenía un router Zyxel y me iba genial. Cambie a fusion y Ahora tengo el Amper y aunque me lo han cambiado sigue la conexión mas lenta, no me deja guardar copia de icloud con ese router...ect vamos lo que a todo el mundo. Parece q con la actualizacion mejora... ¿ es posible q me lo actualicen ? Muchas gracias de antemano
Mensaje 326 de 354
1.859 Visitas
hebers
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Me gustaria una actualizacion del firmware.

 

Gracias

Mensaje 327 de 354
1.817 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ammuar.

 

Ya tienes actualizada el firmaware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 328 de 354
1.792 Visitas
Ammuar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Javim-Movistar

Comprobaré este finde a ver que tal

Un saludo
Mensaje 329 de 354
1.784 Visitas
hebers
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me ocurre lo mismo y  con el mismo firm, el v2.0.0.37B_ES. Retrasos en whatsapp y pérdidas de conexión con Iphones.

Puedes actualizar el firm? que datos tengo qu enviarte? 

 

Gracias

Mensaje 330 de 354
1.777 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herbers.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono y datos titular. Para poder realizarte la actuación necesito que el usuario/contraseña del router sea el original 1234/1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 331 de 354
1.747 Visitas
hebers
Más integrado que la RDSI

Javim-Movistar escribió:

Hola Ammuar.

 

Ya tienes actualizada el firmaware del router a la versión 51B.

 

Saludos.


Me gutaria una actualización de firmware. gracias

Mensaje 332 de 354
1.746 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola herbers.

 

Ya tienes actualizada el firmaware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 333 de 354
1.738 Visitas
Alex82__
Yo probé el VDSL
Me uno a los usuarios de fusion con problemas con el wifi por el router amper.
Hasta ahora usaba un zyxel viejo que iba bien, pero se quemo y co. El amper imposible. Me podeis ayudar. Gracias
Mensaje 334 de 354
1.706 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alex82__

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 335 de 354
1.661 Visitas
pzambra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim-Movistar, 

 

Tengo el mismo problema que los demás podrías actualizar el firware del router

 

gracias

Mensaje 336 de 354
1.643 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pzambra.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 337 de 354
1.615 Visitas
rperellon
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

tengo el mismo problema que el resto,me podríais actualizar el firmware del router.

 

Version actual: v2.0.0.37B_ES

Mensaje 338 de 354
1.560 Visitas
Jesus1984
Más integrado que la RDSI

hola buenas noches, soy nuevo por aqi, me pasa igual como a la mayoria, me va mal el rooter con los dispositivos de apple.

si fueras tan amable de actualizarme el firware de rooter, ahora mismo mi version es    v2.0.0.37B_ES

Mensaje 339 de 354
1.536 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rperellon   necesito tus datos para poder cambiarlo:


 

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 12342, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 354
1.525 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Jesus1984    necesito tus datos para poder cambiarlo:


 

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 12342, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 341 de 354
1.524 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@rperellon Ya lo tienes actualizado a la version ...51B Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 354
1.497 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Jesus1984 Ya lo tienes actualizado a la versión ...51B Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 343 de 354
1.452 Visitas
Jesus1984
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias, voi a ir probando

Mensaje 344 de 354
1.447 Visitas
DavYMai
Más integrado que la RDSI

Buenas, he visto, que estas actualizando el router  ASL-26555    y que parece que con eso mejora, te mando los datos por privado, por si puedes actualizarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 345 de 354
1.431 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@DavYMai Comprueba los datos que me has enviado por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 346 de 354
1.422 Visitas
DavYMai
Más integrado que la RDSI

Corregido los datos, fallo mio, perdona las molestias.

Mensaje 347 de 354
1.410 Visitas
DavYMai
Más integrado que la RDSI

Actualizado el router y funcionando al pelo, muchas gracias por todo.

Mensaje 348 de 354
1.395 Visitas
abaron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC

Yo tambien estoy en las mismas y ya que veo que estas actualizando el router Homestation ASL-26555 para arreglarlo, si no te importa te mando mis datos a ver si puedes hacer algo. Mi versión de firmware es v2.0.0.30B_ES

Gracias!

Mensaje 349 de 354
1.381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@abaron Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 354
1.475 Visitas