Foro

Avatar de marcav5
marcav5
Más integrado que la RDSI
03-06-2020

Problema contraseña router y no acceso al Portal Alejandra - O2 Fibra Movistar

Buenas tardes,

 

señalamos que desde días no conseguimos más acceder a la configuración del router con la página de login (192.168.1.1) y ni siquiera a través del Portal Alejandra.

 

No es más reconocida la contraseña de default 1234/1234 y ni siquiera otras claves como admin/1234, etc.


El mismo problema se presenta también después de hacer el reset físico del router.
La conexión al router ocurre con cable, solo una puerta de red utilizada, Wi-Fi desligado.

En el portal Alejandra (usuario ya registrado en el día 11/01/2020), no conseguimos más entrar y además no parece posible recibir nueva contraseña, recibimos el mensaje que no hay usuario presente.

 

Ya hemos enviado un correo a vuestra atención en ayuda@O2online.es (01/06/2020 - Ref. O2-00351085) para pedir ayuda, preocupados también que pueda ser un problema de seguridad, pero sin todavia recibir alguna respuesta.

 

Al contrario, llamando el 1551 hoy, vuestra compañera no ha dado alguna indicación sobre el estado del asunto o riesgos de seguridad, diciendo que la unica forma de acceder es a través de un enlace en "Tuenti" (https://www.tuenti.es/ayuda/aplicacion-smart-wifi/) y la bajada de una app.


Después descargarla pero de nuevo la aplicación no nos consente, por alguna razón, de registrarnos en Movistar, produciendo el mismo error del portal Alejandra.

 

Queremos solo reanudar el control del router, como previsto: les rogamos, por favor, una ayuda.

 

Agradeciendo de antemano vuestra atención,
saludos cordiales.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2020

    Hola marcav5

     

    Nos alegra que hayas podido contactar con O2 para corregir la situación. Por nuestra parte cerramos este hilo al estar ya confirmados los pasos a seguir,  RobertoAgeaOlivares es conveniente que habrás un hilo nuevo, por favor, para poder tratar tu incidencia de forma individualizada.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,.

     

  • Avatar de RobertoAgeaOlivares
    RobertoAgeaOlivares
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2020

    Hola, estoy teniendo el mismo problema que el compañoero, hoy miemos me instalaron la fibra y al intentar meterme en el Router me dice que la contraseña no es correcta..... a sin todo el rato. Claro esta que le meto La IP y la contraseña que hay debajo del Router y nada. Tampoco me deja registrarme a Alejandra.  No me deja hacer nada. Solo va bien el Internet. Pero no puedo configurar el router 

  • Avatar de marcav5
    marcav5
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2020
    Muchas gracias Silvia por las informaciones, 

    enviaremos entonces un mensaje para ayuda en el canal de Twitter.

    Saludos cordiales.



  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2020

    Buenos días marcav5

     

    Bienvenido a la Comunidad  Movistar 

     

    Para que puedan solventar tu incidencia es necesario que contactes con tu compañía O2 a través  de una llamada al 1551 ( horario de atención de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h), a través del correo ayuda@O2online.es o por último Twitter escríbenos un mensaje privado @O2ES. .( horario lunes a domingo de 10:00 h a 18:00 h ) . Te pido disculpas son ellos los que tiene tratar tu gestión o puede ser que vía remota te puedan realizar ellos el cambio de contraseña . 

     

    Un saludo 

     

    Silvia