Problema contraseña router y no acceso al Portal Alejandra - O2 Fibra Movistar
Buenas tardes,
señalamos que desde días no conseguimos más acceder a la configuración del router con la página de login (192.168.1.1) y ni siquiera a través del Portal Alejandra.
No es más reconocida la contraseña de default 1234/1234 y ni siquiera otras claves como admin/1234, etc.
El mismo problema se presenta también después de hacer el reset físico del router.
La conexión al router ocurre con cable, solo una puerta de red utilizada, Wi-Fi desligado.
En el portal Alejandra (usuario ya registrado en el día 11/01/2020), no conseguimos más entrar y además no parece posible recibir nueva contraseña, recibimos el mensaje que no hay usuario presente.
Ya hemos enviado un correo a vuestra atención en ayuda@O2online.es (01/06/2020 - Ref. O2-00351085) para pedir ayuda, preocupados también que pueda ser un problema de seguridad, pero sin todavia recibir alguna respuesta.
Al contrario, llamando el 1551 hoy, vuestra compañera no ha dado alguna indicación sobre el estado del asunto o riesgos de seguridad, diciendo que la unica forma de acceder es a través de un enlace en "Tuenti" (https://www.tuenti.es/ayuda/aplicacion-smart-wifi/) y la bajada de una app.
Después descargarla pero de nuevo la aplicación no nos consente, por alguna razón, de registrarnos en Movistar, produciendo el mismo error del portal Alejandra.
Queremos solo reanudar el control del router, como previsto: les rogamos, por favor, una ayuda.
Agradeciendo de antemano vuestra atención,
saludos cordiales.