Problema de conexion a league of legends - lol

rafael007
Yo probé el VDSL
Problema de conexion a league of legends - lol

Desde hace varias horas es imposible conectarse al juego League of Legends. Como se puede leere en los foros de ayuda del juego, parece ser que este problema afecta a aquellos que tienen adsl con movistar en España.

 

Me gustaria saber si teneis constancia del problema y cuando puede estar resuelto, 

gracias.

Mensaje 1 de 13
14.671 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FaustoBolado
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Tengo el mismo problema, llevo todo el día sin poder entrar y sin encontrar ninguna solución.

¿Algún alma caritativa que nos solucione el problema?

Mensaje 2 de 13
14.635 Visitas
no1dea
Más integrado que la RDSI

Espero que Telefónica se ponga en contacto con Riot y puedan resolver esto pronto.
Por cierto también pasa con algunos otros proveedores como alguno en Alemania (yo tengo Telefónica).

Mensaje 3 de 13
14.615 Visitas
FaustoBolado
Más integrado que la RDSI

SI, he visto que lo han publicado en los foros.

 

Aquí está el link: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1398990

 

Mensaje 4 de 13
14.590 Visitas
zetchan
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, llevo varias horas sin poder conectarme.

Parece que es un problema generalizado de los proveedores realacionados con Movistar (O2 y alguno más he podido leer).

Según se comenta se puede "resolver" utilizando un proxy para que el lol conecte saltándose la red movistar pero con Mac todavía no he podido probarlo 😞

Mensaje 5 de 13
14.291 Visitas
Gaaiia
Más integrado que la RDSI

COPIADO DE: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1399073

 

He estado buscando la solución por internet y la encontré en un foro cuyo link esta al inicio y final de este mensaje... Copio el comentario del autor, alexiok:

 

"Hola! Para empezar, el problema es de movistar. Si seguís estos pasos podréis jugar.
1. Tener Avast Antivirus.
2. Ir a "seguridad"
3. Ir a "secureline"
4. Conectarse.
5. Elegimos la prueba de 3 días.
6. Nos conectamos al de Londres.
7. Logearse al LoL y jugar.

Se puede hacer con otros programas, pero yo tengo Avast y lo hago con Avast, ya que lo tiene más gente.

Así tendréis una solución y podréis jugar al LoL en el tiempo de los problemas, un saludo.

PD: gracias a Nightknighthero, así pude conocer la solución."

 

Lo he hecho tal cual dice en la explicación y me ha funcionado... El inconveniente es que aun no se sabe la solución para mac... Pero algo es algo, ya irán investigando jejeje. Espero k les sirva 😛

 

PD: Esta solición solo dura tres días.. asi que.... MOVISTAR ARREGLEN ESTO YAAA PORFAVOOOR !!!

 

 

 

COPIADO DE: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1399073

 

 

 

Mensaje 6 de 13
13.526 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al hacer esto elijes otra ruta, el problema estuvo el sábado en la ruta que teníamos con el servidor de ese juego, pasaba a través de un nodo de otra compañía que estuvo mal y por eso no llegábamos al servidor. Ya esta solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
11.285 Visitas
soni90
Más integrado que la RDSI

Vuelve a no funcionar...cada fin de semana es lo mismo

Mensaje 8 de 13
11.094 Visitas
zetchan
Mi vida cambió con el ADSL

Para todos los que no os funcione hay una solución bastante sencilla y que no requiere de instalar antivirus ni software adicional.

La "solución" a todos nuestros problemas del LoL pasan por cambiar las DNS en el router, por el ejemplo las públicas de Google, y problema resuelto 🙂

 

Google Public DNS

 

Por si os da pereza buscar, aquí os dejo la información:

8.8.8.8

8.8.4.4

 

Saludos y espero que os funcione.

Mensaje 9 de 13
11.032 Visitas
SrCrunch
Más integrado que la RDSI

El problema ha vuelto y es vuestro.

Por favor, ¿pueden solucionarlo?

Gracias de antemano

Mensaje 10 de 13
10.437 Visitas
JavierMe
Más integrado que la RDSI

Otra vez con el mismo problema, llevo así a intervalos desde hace unas semanas.

 

Que poca verguenza tienen los de movistar, están impidiendo que miles de jugadores logren conectarse al cliente.

Ya por los foros está corriendo la noticia como la pólvora, por lo visto con la compañia esta, es con la única que sucede.

 

A ver si lo solucionan ya de una vez por todas, manda huevos la cosa.

 

Mensaje 11 de 13
10.326 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No va.

Mensaje 12 de 13
10.234 Visitas
Demiurgo
Más integrado que la RDSI

Hoy, día 9, tengo el mismo problema ya reportado.

 

Espero que estén trabajando en ello. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
10.157 Visitas