Problema de subida con mi línea

duprez
Yo probé el VDSL
Problema de subida con mi línea
Hola. Soy autónomo y llevo días con muchos problemas de subida en mi línea. Estoy intentando contactar por teléfono (móvil y fijo) con att al cliente y cuando marco el 1004 o el 1489 la línea me informa de que ninguno de los números existe. No tengo posibilidad de contactar de ninguna forma con att al cliente y necesito trabajar. Que puedo hacer? Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola duprez!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ ¿los problemas de subida es con la conexión a Internet por cable o wifi?.

 

■ Necesitamos que realices un Test de Velocidad desde este enlace, en un ordenador/PC conectado por un cable de red Ethernet al router.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola duprez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas