Hola , he visto tu post y realmente es muy poca velocidad, echale un vistazo a tu instalación , a la roseta telefónica , los filtros adsl haber si hay alguno mal colocado o roto , como prueba definitiva conectaría el router al PTR ( es una cajita que se pone a la entrada de la casa ), y hacer hay las pruebas de velocidad para descartar que sea un problema de tu cableado ,si necesitas mas ayuda me lo preguntas 🙂
Hola sebasitges
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sebasitges.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrado para solucionar el problema de la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-05-2015 7:23
Editado 28-05-2015 7:23
Hola sebasitges.
Le hemos vuelto a reiterar los trabajos que tiene que realizar. Esperemos que esta vez los finalicen correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-06-2015 16:34
Editado 15-06-2015 16:34
Hola sebasitges.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es