Problema general con la conexión con Movistar

NoseAlguno
Más integrado que la RDSI
Problema general con la conexión con Movistar

Hola buenas, vengo a reportar un problema que tengo, desde hace ya un año, el cual he intentado resolver de mil menaras (Ninguna a servido) y también por medio de llamadas telefonicas a esta compañía, hablando con mil robots, hasta que te ponen una persona para que encima, esa persona lo único que haga es reiniciar el router... y hoy, sintiendolo mucho llegué a mi limite, os pongo en situación.

 

Hace un año pasamos de 100 Megas a 300 Megas con el Movistar Fusión (Lo de la tele vaya), yo iba por WI-FI, con un pincho muy mono que captaba la señal que mi ordenador de sobremesa no podía pillar, y era feliz, me llagaban solo 20 Megas pero oye, iba PERFECTO, entoces sucedio, se hizo el cambio, llegaron los 300Megas del Lagg... al hacer el cambio digamos que mi conexión pasó de  los 20-25Megas a los 10-15 Megas teniendo más megas contratados y sin cambiar de sitio el ordenador ni el ruter... vale, me compro un pincho que debería coger más señal, sigo en las mismas, tengo menos megas, pero si tuviera menos megas NO ME QUEJARÍA, el problema viene cuando algun familiar pilla interner y se mira una peli, o descarga música, a mi ME DEJA DE FUNCIONAR BIEN, paso a tener una Latencia de 150 o más, cuando antes no tenía dicho problema con menos megas...

Vale bueno, pues pido soluciones a Movistar y me dicen que no me aseguran los 300 Megas por WI-FI, cosa que me da igual, yo lo que quiero no es que me lleguen 300Megas fijos, lo que quiero es, que si me llegan 10 MEGAS, (Que es muy triste porque tampoco estoy muy lejos) al menos, no tener esos problemas de latencia cuando algún familiar decide usar internet, porque no tiene sentido, más megas más latencia.

 

Dicho eso, lo que me hizo crispar los nervios, es que ahora, que tengo tiempo sin gente en casa y puedo aprovechar para ver cosas o Jugar sin problemas de conexión BUM, Me encuentro con que vuestros servidores estan afectando negativamente a Twtich y al League of Legend, donde cabe decir, yo tengo un ping de 35-46 de media, pero desde ayer casi todos los que usamos Movistar tenemos una subida de Ping del 80-100 y con paradas de unos segundos en las respuestas de los servidores, cosa que como comprenderan impiden el disfrute del juego.

Nadie es capaz de hacer nada, les da igual que unos pocos esten [....]os mientras la gran mayoría siga pagando.

 

 

En fin, como me pongais que la solución es resetear el router, no os preocupeis, vuestras operadoras con dudoso conocimiento del tema ya lo han hecho varias veces, y creo y solo creo, que no ha servido de nada, me gustaría una solución viable más alla de un simple Reset y ya está.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas en casi 5 días, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas