Buenas!
Tengo una consola Xbox One y un router Mitrastar y mi problema es que cuando realizo la configuracion inicial de la consola se conecta al router pero una vez que la apago y la vuelvo a encender ya no conecta con el router y al intentar conectar con la red inalambrica, la encuentra, meto la contraseña pero me dice que no se puede conectar.
He cambiado la consola por otra y me da el mismo problema, he probado la consola con otros routers, en casa de vecinos, amigos y hasta en la tienda donde la compre y en ningun sitio da problemas, solo con este router.
Alguien me puede ofrecer una solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @flipe10
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Es extraño que sólo le ocurra con la XBOX y no con el resto de dispositivos wifi.
Por si acaso resetee el router de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2018 13:33
Editado 15-01-2018 13:33
¿La segunda vez cómo consigue conectarse? No lo comenta en el post.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2018 14:08
Nos comenta :"Tengo una consola Xbox One y un router Mitrastar y mi problema es que cuando realizo la configuracion inicial de la consola se conecta al router pero una vez que la apago y la vuelvo a encender ya no conecta con el router"
Después que hace para conectarse reinicia el router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2018 14:45
Editado 15-01-2018 14:45
Buenos días:
Si cuando cambia el estado de la XBOX puede conectarse correctamente funcionando bien el resto de dispositivos no veo que sea nada imputable al router. El porqué no le sucede con otros equipos no tengo idea.
Si generara una avería un técnico se desplazaría y probaría el wifi con un ordenador propio y si le funciona correctamente le podría generar un facturable.
Debería consultar con el servicio técnico de XBOX.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces ¿quiere que genere una avería para que lo revise un técnico?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sobre las caídas de velocidad puede probar a cambiar el canal de wifi como se indica en este enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.
En lo que se refiere a la XBOX no tenemos detectada incompatibilidad con su modelo y versión firmware de router. Ante un desplazamiento de técnico no le puedo asegurar que no le facture.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro de que ya le funcione correctamente. Cerraremos el hilo en un par de días.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es