Problema para conectar Xbox One

flipe10
Yo probé el VDSL
Problema para conectar Xbox One

 Buenas!

 

Tengo una consola Xbox One y un router Mitrastar y mi problema es que cuando realizo la configuracion inicial de la consola se conecta al router pero una vez que la apago y la vuelvo a encender ya no conecta con el router y al intentar conectar con la red inalambrica, la encuentra, meto la contraseña pero me dice que no se puede conectar.

 

He cambiado la consola por otra y me da el mismo problema, he probado la consola con otros routers, en casa de vecinos, amigos y hasta en la tienda donde la compre y en ningun sitio da problemas, solo con este router.

 

Alguien me puede ofrecer una solucion?

Mensaje 1 de 16
3.409 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flipe10

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.383 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
Ya os envie el mensaje privado.
Mensaje 3 de 16
3.349 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Es extraño  que sólo le ocurra con la XBOX y no con el resto de dispositivos wifi.

 

Por si acaso resetee el router de la siguiente manera:

 

 

 

                       Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.320 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
Hola @MiguelG-Movistar

Ya lo hice, esa es una de las posibles soluciones que aparecen en la web de Microsoft, ya intente todas y no hay manera. Y googleando un poco leo a gente que le da problemas este mismo modelo de router pero nadie aporta una solucion.
Mensaje 5 de 16
3.317 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

¿La segunda vez cómo consigue conectarse? No lo comenta en el post.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.310 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
Que segunda vez?
Mensaje 7 de 16
3.307 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Nos comenta :"Tengo una consola Xbox One y un router Mitrastar y mi problema es que cuando realizo la configuracion inicial de la consola se conecta al router pero una vez que la apago y la vuelvo a encender ya no conecta con el router"

 

Después que hace para conectarse reinicia  el router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.303 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
No la puedo volver a conectar, de ahi el problema, tengo que restablecer la consola a valores de fabrica.

Si hablamos de wifi, por cable si que la puedo conectar.
Mensaje 9 de 16
3.301 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si cuando cambia el estado de la XBOX puede conectarse correctamente funcionando bien el resto de dispositivos no veo que sea nada imputable al router.  El porqué no le sucede con otros equipos no tengo idea.

 

Si generara una avería un técnico se desplazaría y probaría el wifi con un ordenador propio y si le funciona correctamente le podría generar un facturable.

 

Debería consultar con el servicio técnico de XBOX.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.271 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
He marcado sin querer el mensaje como solucion pero no porque me lo parezca, sino porque posteo desde el movil y el foro esta mal optimizado para safari estando el boton de responder y el de aceptar como solucion juntos.

Si la xbox funciona con todos los demas routers que he probado y la primera vez funciona correctamente, del adaptador ethernet de la consola no puede ser, ademas en la pagina de soporte vienen 20 posibles soluciones y ninguna arregla el problema, a mi si me parece que sea algo imputable al router.
Mensaje 11 de 16
3.266 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces  ¿quiere que genere una avería para que lo revise un técnico?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.214 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
Yo no soy tecnico, solo he dicho que me lo parece.

Pero si me van a cobrar porque el wifi funcione con un ordenador, pues no hace falta que venga ningun tecnico porque el wifi funciona con un ordenador, aunque funcione con constantes caidas de velocidad. Y pagar 90€ de tecnico, pues me trae mas cuenta cambiarme de compañia, por una simple cuestion de probabilidad de que de todas las veces que he probado la consola con otras conexiones, en ninguna ha dado problema.
Mensaje 13 de 16
3.212 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sobre las caídas de velocidad puede probar a cambiar el canal de wifi como se indica en este enlace Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar.

 

En lo que se refiere a la XBOX no tenemos detectada incompatibilidad con su modelo y versión firmware de router. Ante un desplazamiento de técnico no le puedo asegurar que no le facture.

 

 

                  Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.202 Visitas
flipe10
Yo probé el VDSL
Las caidas de velocidad llevan cerca de un año, no es algo que vaya a solucionar ahora.

En cuanto a la Xbox, toqueteando cosas en el portal alejandra ahora parece que va bien, asi que si debia ser cosa del router, porque a la Xbox no le he hecho nada.
Mensaje 15 de 16
3.196 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya le funcione correctamente. Cerraremos el hilo en un par de días.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.189 Visitas