Este mensaje está relacionado con el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/user/loginpage?dest_url=https%3A%2F%2Fcomunidad.movistar.es%2Ft5%2F...
Está ya cerrado, pero este fin de semana he observado cosas nuevas:
Sigo teniendo problemas con el chromecast.
Ocasionalmente me dice que ve la red wifi pero no puede salir a internet.
Lo vuelvo a fabrica, lo configuro y vuelve a funcionar. No sé si está averiado (lo dudo) o si el router lo bloquea y no sé como ver el trafico en el router.
De telecomunicaciones tengo conocimientos. Si me decis como puedo ver los paquetes (idealmente mandarlos a un snifer) igual detecto el problema.
¡Hola davidsisques!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
■ Puedes acceder a la aplicación V.I.P. (http://217.126.199.182), te dejo este enlace con mayor información.
■ ¿Has probado tu Chromecast en otra Wifi?
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder tu solicitud.
Te he realizado unas modificaciones en tu router, necesitaría que comprobaras si ya te permite acceder y tener conexión Wifi en los dispositivos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
¿ Has probado a conectar el ordenador por cable para confirmar la conexión a internet ?
¿ Tienes instalado algún videobrigde / amplificador de señal Wifi ?
He comprobado que el router está correcto, sin perdida de sincroniza y sin fallo Ping.
¿ Has probado a olvidar la red Wifi del ordenador, reiniciarlo, y volver a conectarte manualmente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
He vuelto a revisar tu router y da los valores correctos y sin pérdida de paquetes Ping.
¿ Has probado a realizar las pruebas indicadas en post anterior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
No hay problema, dejamos el hilo abierto para cuando puedas realizar las pruebas y comprobaciones.
Referente a la página Web que indicas que no te permite acceder cuando te conectas al router ¿ que error te aparece ?
¿ La dirección Web a la que acceder es https://www.office.com/ ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Ante todas las pruebas realizadas y persistir la incidencia, he procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución de la incidencia y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Hola @davidsisques !
Te informo que he comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada.
¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsisques !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al estar la incidencia ya cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la avería esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es