Problema subida velocidad de 10 a 20mb

Visionazul
Yo probé el VDSL
Problema subida velocidad de 10 a 20mb

Buenos dias.

Vengo de pedir en el otro foro hace unos dias el aumento de velocidad de 10mb a 20mb y comercialmente todo fué correcto,en las caracteristicas de mi adsl ya me pone que tengo la opcion de MAXIMA VELOCIDAD pero algo debe estar pasando porque la velocidad esta igual que siempre,he comprobado los valores del router y el RATE sigue poniendo los 10mb de bajada que tenia antes,cuando ahora deberia poner los nuevos 20mb,aunque entiendo que yo no pueda alcanzar esa velocidad por diversos motivos y me quede por ejemplo en 11,12,13,14mb,etc...

El moderador que me atendió en el otro foro me dijo que comercialmente esta todo correcto por lo que puede que haya alguna incidencia tecnica y por tanto exponga en este foro tecnico mi problema.

Adjunto un par d capturas de pantalla de un test de velocidad y de valores de mi router.Screenshot_2015-06-11-15-48-28.pngScreenshot_2015-06-16-11-57-44.png

 

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Visionazul:

 

Pásame por MP el número de teléfono y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Visionazul
Yo probé el VDSL

Privado enviado con el numero de telefono.

Mensaje 3 de 6
438 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Visionazul:

 

He configurado el circuito con un perfil de 11.5megas/640kbps en bajada/subida. Es la velocidad máxima para un circuito con movistar tv. con tecnología ADSL

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Visionazul
Yo probé el VDSL

Hola.

Ahora si que me aparece en el apartado de RATE del router una subida a esos 11.5mb,de todas formas hice varios test de velocidad y la velocidad me sigue igual que antes,ni medio mega me aumentó,simplemente tienes un pelin mas de margen de descarga si tienes el deco encendido,con el  apagado la velocidad es identica que antes,

Pero si no se puede hacer nada mas habra que quedarse igual que antes,en mi caso puedo decir que la subida de precio de fusion no me aportó absolutamente nada porque la tele muy poco la uso y lo que queria era un poco mas de velocidad en el ADSLEmoticono triste

Gracias al tecnico por su ayuda

 

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Dejo un post de mi compañero JulioC, en el que se explica las velocidades que se alcanzan con circuitos que tengan movistar tv con ADSL después de la subida de velocidad.

Post de JulioC-movistar

 

Aprovecho para pasarte por privado la encuesta de satisfacción.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas