Hola, tengo el mismo problema con la conexión wifi con el modem observa telecom AW4062 que se indica en el foro:
para el cual, el moderador JulioC-Movistar decía lo siguiente:
"el 20-12-2012 11:26
Si se os da este tipo de problema y quereis probar la nueva versión de firmware enviarme un privado con vuestro número y dejar el router encendido, procurar que la contraseña de acceso al router sea la de por defecto 1234/1234 para que lo podamos actualizar remotamente."
He mandado privado JulioC-Movistar, con mi teléfono y mi firmware pero soy nuevo en el foro y he leído que para poder ser atendido antes hay que publicar una nota con el problema. No puedo hacerlo (o no sé hacerlo) en dicho foro porque debe estar cerrado. Lo hago aquí a ver si alguien me puede contestar, Muchas gracias.
JoseMaríaOV
¡Resuelto! Ir a solución.
Aclaro, el problema está en la imposibilidad de contectarse desde Ándroid 4.0.4 al modem con clave wifi WPA-PSK, continuamente se entra en un bucle "Autenticando... Guardado..." y no se conecta. Por lo que he visto ya en varios foros el problema se arregla actualizando el firmware, al menos a la versión 1.3.5.25, (la mía es la 1.3.5.23). Muchas gracias, espero la respuesta.
Hola, JoseMaríaOV yo te puedo ayudar actualizando el Firmware de tu router-modem solo necesitaria el numero de tu telefono fijo y que mantengas el equipo encendido
Hola Jenk:
Las normas del foro prohiben que cualquier forero, distinto a la figura de moderador, solicite datos privados al resto.
Sé con seguridad que tu intención es la de ayudar al resto de la comunidad, pero ten en cuenta , por favor , esas normas.
Seguro que tendrás mil formas y oportunidades de aportar tu granito de arena.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La última versión de firmware para ese router es la 1.3.5.25.
Normalmente, si resetéas el router, tras unos minutos, debería actualizarse. ¿Has probado esa opción?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a todos por contestar,
Sí, la verdad, lo he resetado, pero sigue teniendo la versión 1.3.5.23...
Acabo de actualizar el router a la ultima version 1.3.5.25 comprobar que os vaya todo bien, seria conveniente antes de nada apagar encender el router para que comience con el nuevo firmware.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estupendo!!,
Router actualizado y Problema solucionado!, ahora los móviles con Android 4.0.4 tardan décimas de segundo en conectarse al router con la clave WPA PSK,
Muchísimas gracias!!