Hola @psychomantis35
En conexiones wifi es difícil poder garantizarte una velocidad, ya que intervienen mas elementos, cuando estas utilizando el terminal móvil debes comprobar la intensidad de la señal inalámbrica si es buena o no. Se puede cambiar de canal de emisión de la red inalámbrica para ver si mejora la señal, si quieres que veamos puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos.
(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @psychomantis35
Si estas realizando el cambio desde el portal de Alejandra, hay una incidencia esta tarde y esta fallando, si no es así como te he comentado, puedes enviarnos los datos y te ayudamos, o si prefieres que lo hagan otros usuarios no hay ningún problema
Saludos.Ascen
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Editado 23-04-2018 10:34
Editado 23-04-2018 10:34
Buenos dias @psychomantis35, si fijas un canal alto, aunque desactives el SCS, en los canales altos (DFS) pueden operar estaciones de radar, militares, etc, y si el router detecta que hay señal debe obligatoriamente cambiar de canal. Si no quieres que el router cambie el canal, ademas de desactivar el SCS debes ponerlo en un canal bajo.
Saludos.
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No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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