Problema wifi router HGU

psychomantis35
Yo probé el VDSL
Problema wifi router HGU
Hola, tengo una duda sobre este nuevo router y el funcionamiento del wifi, este router trae dos redes wifi la basica y la plus, la basica digamos que con un test de velocidad coge alrededor de 80 megas de bajada y de subida y la plus 300 mb simetricos, bueno mi duda es la siguiente en mi movil he probado las dos redes , en la plus las paginas se cargan muy lentas y a veces se traba viendo algun video de instagram ,youtube da igual la plataforma y supuestamente son 300 mb , por la otra red lo he probado y va rapidisimo y fluido por eso no entiendo que pasa si la red plus deberia de ser mejor,a alguien tambien le pasa? Y por cierto navego con un galaxy s8 plus que soporta las dos redes
Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @psychomantis35

 

En conexiones wifi es difícil poder garantizarte una velocidad, ya que intervienen mas elementos, cuando estas utilizando el terminal móvil debes comprobar la intensidad de la señal inalámbrica si es buena o no. Se puede cambiar de canal de emisión de la red inalámbrica para ver si mejora la señal, si quieres que veamos puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos.

(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
psychomantis35
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo ,queria añadir un problema mas,leyendo los temas destacados del foro dd como cambiar el canal del wifi etc he probado a desactivar en el router que me elija automaticamente el canal y he puesto yo uno pero haga lo que haga siempre me sale en el canal 56 , he probado varios canales y nada siempre se pone solo en el 56 aun desactivando que encuentre un canal automaticamente alguien sabe como solucionarlo?
Mensaje 3 de 6
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @psychomantis35

 

Si estas realizando el cambio desde el portal de Alejandra, hay una incidencia esta tarde y esta fallando, si no es así como te he comentado, puedes enviarnos los datos y te ayudamos, o si prefieres que lo hagan otros usuarios no hay ningún problema

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
462 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @psychomantis35, si fijas un canal alto, aunque desactives el SCS, en los canales altos (DFS) pueden operar estaciones de radar, militares, etc, y si el router detecta que hay señal debe obligatoriamente cambiar de canal. Si no quieres que el router cambie el canal, ademas de desactivar el SCS debes ponerlo en un canal bajo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas