Hola, pues eso, que estoy ya harto de que no me funcione el wifi desde que me instalaron este router, (que si leen un poco por los foros, es pesimo y no da señal wifi). El caso es que me gustaría que me lo cambiasen, escribo aquí porque es imposlible hablar con persona física a traves del 1004/1002, pero imposible....
Me gustaría que me dijesen que tengo que hacer para que me cambien el router, ya que si no lo hacen, automaticamente me voy a jazztel, porque la verdad tienen ustedes un servico de atención al cliente PESIMO PESIMO PESIMO....
Entre todos lo solucionaremos si reclamammos averia todos los dias.
Hola @axtaloshueis
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos pasas los datos de tu línea(DNI, teléfono, móvil de contacto y email) por mensaje privado revisamos tu línea y el router.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @axtaloshueis
Si el router no funciona correctamente a causa de una averia envianos tus datos y abrimos un parte de incidencia para que lo revisen. Si no tiene ninguna averia Movistar no contempla el cambio.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @axtaloshueis,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es