Problemas ROUTER HOME STATION ADSL MOVISTAR

Manuel Fernandez
Más integrado que la RDSI
Problemas ROUTER HOME STATION ADSL MOVISTAR

Desde que me cambiaron a este router cada vez que apago el ordenador desde el que se configuró el router se cortan las conexiones wi fi del resto de ordenadores de la casa y en todos aparece la ip del router, Me han cambiado el router y todo sigue igual. Puedo comprar un router por mi cuenta de otra marca?  Necesito Internet para trabajar en casa y para estudios. Con el modelo anterior , que no era home estation no había ningún problema . Con este home station cada día se c corta la señal ocurre a alguien más ? Ya he llamado 4 o cinco veces al 1004 e incluso me he abonado al mantenimiento de Mo vistar ,pero ni por esas. El técnico que viene no sabe arreglarlo tampoco.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Manuel Fernandez

 

Pasame tu teléfono de la línea adsl así como el movil y NIFdel titular de la línea, por mensaje privado, para realizar pruebas.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.127 Visitas