Desde que me cambiaron a este router cada vez que apago el ordenador desde el que se configuró el router se cortan las conexiones wi fi del resto de ordenadores de la casa y en todos aparece la ip del router, Me han cambiado el router y todo sigue igual. Puedo comprar un router por mi cuenta de otra marca? Necesito Internet para trabajar en casa y para estudios. Con el modelo anterior , que no era home estation no había ningún problema . Con este home station cada día se c corta la señal ocurre a alguien más ? Ya he llamado 4 o cinco veces al 1004 e incluso me he abonado al mantenimiento de Mo vistar ,pero ni por esas. El técnico que viene no sabe arreglarlo tampoco.
Hola, Manuel Fernandez
Pasame tu teléfono de la línea adsl así como el movil y NIFdel titular de la línea, por mensaje privado, para realizar pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es