Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar28-08-2023Responsable Técnico
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo
Soraya - FranciscoJavierBalado27-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola
Ya lo pude solucionar, solo tenía que desabilitar o eliminar la 5g de mi dispositivo mobil, hacer la istalacion de los reles con la wifi de 2.4ghz y al terminr la instlacion de los reles volver a dar de alta la línea 5g el el mobil..
Muchas gracias por la asistenía técnica.
- Antena-KAT27-08-2023Yo probé el VDSL
FranciscoJavierBalado ha escrito:
Hola
Mi router es el GPT-2741GNAC
Gracias.
Hola,
Debes seguir los pasos de la opción 2 del enlace que te ha indicado Técnico-Movistar para desactivar el band steering. Una vez hecho esto debes conectar la domótica a la red de 2,4 GHz, osea la que no es plus.
Saludos
- FranciscoJavierBalado27-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola
Mi router es el GPT-2741GNAC
Gracias.
- Técnico-Movistar25-08-2023Responsable Técnico
Tal y como te indica Antena-KAT, al que agradecemos su respuesta, la mayor parte de los dispositivos de domótica solo pueden conectar a la red de 2,4 GHz. Te dejamos el siguiente enlace, en el que se explica cómo hacerlo, esperamos que te sirva de ayuda.
Coméntanos si siguiendo esos pasos te funciona.
Un saludo
Lidia
- Antena-KAT25-08-2023Yo probé el VDSL
Para conectar domótica que solo funciona con la banda de 2,4GHz es recomendable apagar el band steering ya que puede dar problemas. Que modelo de router tienes?.
Saludos