Termostato inteligente Netatmo
Buenas noches:
Tengo conectado a la caldera de gas de mi calefacción, desde hace dos años, un termostato Netatmo que estaba funcionando perfectamente, hasta que he cambiado mi router al WIFI6. El termostato si se conecta con la caldera, y desde el puedo controlar las temperaturas sin problema, pero soy incapaz de manejarlo desde la App en el teléfono móvil, no se conecta.
Como este router maneja las dos redes de 2,4G y 5G automáticamente, he entrado en la configuración y desactivado la red de 5G (eso lo hace durante 10 minutos, por que parece que algunos dispositivos IoT tienen problemas en esa banda) así se fuerza a que se conecten a 2,4G y tampoco se realiza la conexión con la App. Hay alguien con un problema similar y conoce la solución.
Gracias anticipadas.
Francisco Javier
Hola FCRUZ
Nos alegramos que se haya conectado.
Puedes cambiar la contraseña Wifi y el nombre de la red ,en principio , no es necesario reiniciar el equipo .
Recuerda que tienes que buscar en los equipos que quieres conectare la nueva red con el nombre que la hayas configurado y poner la contraseña nueva .
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya