Foro

Avatar de Aday5
Aday5
Más integrado que la RDSI
27-10-2024
Resuelto

Termostato netatmo

buenas noches. Desde el cambio de router a Movistar radio me es imposible conectar mi relé a la app de netatmo Energy. Aparentemente está conectado al router, pero es imposible. He probado todo o casi todo. Agradecería su ayuda

  • Hola Aday5 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 
     

    Un saludo. Jonathan A.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Aday5 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 
     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Aday5
    Aday5
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2024

    Todo arreglado. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola Aday5 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Aday5
    Aday5
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

    Buenos días. Lo he hecho todo. Nada. Tanto en el móvil como en el iPad y nunca me ha dado problema. El termostato está encendido con su temperatura y lo regulo deddd ahí. En el móvil o iPad no. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola Aday5 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    ¿Realizaste Reset al Router?.

    ¿Haz desinstalado e instalado la APP de la TV?.

    ¿Haz intentado descargar la APP en otro dispositivo diferente?.

     

    Realizas estas comprobaciones y nos indicas si sigue el fallo. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.