Problemas al suscribirnos a Movistar Fusión: bajada velocidad ADSL!

nsob75
Más integrado que la RDSI
Problemas al suscribirnos a Movistar Fusión: bajada velocidad ADSL!

Buenos días! Parece que la historia con la bajada de la velocidad de ADSL al formalizar la suscripción de Movistar Fusión continúa. Somos unas víctimas recientes. Antes de firmar el dichoso contrato hace un par de semanas teníamos 4,5Mb reales y nos iba bastante bien, ahora lo que tenemos mi marido y yo para trabajar (trabajamos ambos en casa por internet ) son de 650 hasta 800 kb de bajada. Yo no había visto esos números desde los comienzos de los años 2000 cuando aún teníamos aquellas simples tarifas planas de Internet y áún no se hablaba de la ADSL! Estamos indignados, no hemos hecho nada para merecernos esto, sólo firmar el contrato atraidos por la engañosa publicidad y tener preparado el dinerito para pagar como se debe el recibo del mes, que el cargo llega sin falta. Ya hemos pasado por lo típico de estar hablando un par de días con los famosos comerciales y técnicos, de esperar en la ventana su prometida visita que no llegaba y seguimos en el mísmo punto. Espero no tener que aguantar 1 año de contrato con esas velocidades y es que no hay dónde buscar la verdad..... Qué medidas podemos tomar? Merece la pena contactar con la OCU? Agradeceré cualquier sugerencia. Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nsob75:

 

Pásame el número de teléfono porMP y revisamo si es posible dejarlo como estaba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas