Problemas autoinstalación Router Smart Wifi

vladson
Yo probé el VDSL
Problemas autoinstalación Router Smart Wifi

Buenos dias,

He recivido el nuevo router Smart WiFi, la luz azul de Fibra está parpadeando rapido sin parar hace un largo rato.

Como estoy extranjero, no puedo descargar la applicacion Smart WiFi (para que lo sabe, la hoja de informacion que está dentro de la caja con router dice que necesito instalar la applicacion Mi Movistar para configurar - eso si, está disponible en Google Play - pero para America Central) y este aplicacion no está disponible para mi, porque soy Ruso y mi cuenta de Google Play es de Rusia.

Que necesito que hacer ahora? Portal Alejandra dice que el router no responde. La luz del telefon está apagado.

Cuando conecto el antiguo ONT y antiguo router - todo funciona bien.

Mensaje 1 de 11
2.115 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vladson :

La app no es necesaria para configurar el router.

Lo normal es que al resetearlo adquiera la configuración por defecto.

En esta web, puedes encontrar el siguiente manual de configuración.

Un saludo, Miguel.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.095 Visitas
vladson
Yo probé el VDSL

Miguel, buenas tardes, gracias para informacion.

Tengo - Azul intermitente (lento): Negociación sesión PPP. 

Informame por favor, cuanto tiempo puede tardar está negociación? Esta parpadeando ya un largo rato...

He probado resetear - sin exito...

Mensaje 3 de 11
2.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vladson :

¿Los datos de la línea son los mismos que nos has pasado en este hilo?

Si es así, ya nos aparece que tienes abierta una avería por el motivo de ese hilo.

¿No te han llamado los compañeros?

Un saludo, Miguel.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.079 Visitas
vladson
Yo probé el VDSL

Hola, si, los datos son iguales, no me han llamado.

Parece que he solucionado otra problema, no hay problemas con los web sitios, el unico problema pendiente ahora es hacer trabajar el router nuevo:-)

Mensaje 5 de 11
2.074 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vladson :

De, acuerdo, como ya tenemos los datos, en el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para ayudarte a confirguar el router.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.071 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

Para configurar el router es necesario tener la aplicación Mi Movistar

La información que le indica el Técnico.Global-Movistar  es correcta si el router hubiese funcionado alguna vez pero como no ha funcionado nunca necesita la aplicación para cargar el IdONT.

Debe de conseguir una cuenta de google de España para poder acceder a esa aplicación

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.060 Visitas
vladson
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora si, he logrado instalar la aplicacion.

Pero no he conseguido a configurar el router - despues de conectar el movil con el WiFi y marcar la contrasena para acceder al router - no puede conectar con el - Vaya! etc. (todas las contrasenas funcionan - puedo conectar al router desde mi ordenador conectado por cable sin ninguna problema). 

He llamado al servicio tecnico, han registrado mi peticion...

Espero la llamada del soporte tecnico mañana...

Mensaje 8 de 11
2.046 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Veo la avería cerrada. ¿ Ha quedado todo bien?

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.020 Visitas
vladson
Yo probé el VDSL

Si, un poco complicado, pero al fin resuelto con exito:-)

Gracias a chicos y chicas de Movistar!

Mensaje 10 de 11
2.016 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.013 Visitas