Foro

Reboflorez
Yo probé el VDSL
16-06-2021
Resuelto

Problemas con Movistar Home

Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con Movistar Home. Básicamente dos, por un lado, cuando me llaman no suena el timbre de llamada (tengo un supletorio con el que no hay ningún problema) ni tampoco suena la radio ni la música, por otro lado, la voz ha desaparecido, cualquier comentario que le hago, lo traduce en información de pantalla, pero sin audio de ninguna clase.

Ya lo reseteé y sigue exactamente igual.

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos pertinentes.

Un cordial saludo.

• Hola Reboflorez

Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos de Movistar Home que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la notificación pasada para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2021

Hola Reboflorez

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Fernando.

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    16-06-2021

Hola, os escribo para mostraros todo mi agradecimiento, ya que a las pocas horas de publicar mi problema en este foro, me llamaron del 1002 para proceder a solucionar el problema con el Home. Dicho problema se resolvió por los técnicos de forma rápida y completamente satisfactoria. La verdad que así da gusto.

Mi más sincero agradecimiento por la rapidez y eficacia en la resolución del problema.

Un cordial saludo. 😀

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2021

Hola Reboflorez

Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos de Movistar Home que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la notificación pasada para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando.