Muy buenas a todos, veo que este problema es común y para algunos se ha solucionado pero para mi no, tengo fibra óptica de 300megas de bajada y subida.
Yo emito gameplays y cuando emito tengo problemas de buffering, algunas personas dicen que lo ven a cachos y otras me dicen que ni carga, la extensión de chrome es una forma buena de corregir ese error pero no ayuda para la gente que desconoce esa extensión.
Sin la extensión a mi tambien se me corta viendo otros streams 2 o 3 segundos.
Espero que me puedan ayudar, os pasa mi twitch si es de ayuda:
https://www.twitch.tv/leinadsinn
Un saludo, espero que soporte me responda con alguna solución o noticias al respecto.
Buenas tardes:
Haga un test de velocidad para ver si por cable funciona correctamente. Si no diera los 300/300 pruebe con este otro con el servidor de Madrid cuyo host es Adamo.
Tambien necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
También necesitaré estos datos sobre su problema:
Saludos.
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Gracias por contestar, te acabo de enviar la información por privado, tengo una bajada de 303.49mpbs y de bajada 302.54mpbs
Un saludo
Editado 23-08-2016 10:46
Editado 23-08-2016 10:46
Buenos días:
Sobre el ping y el tracert tiene información de cómo hacerlo en el siguiente enlace.
El trace inverso lo suele dar la empresa a la que nos conectamos si tenemos contacto con ella.
La ip de origen en un momento determinado la puede ver abriendo el siguiente enlace.
Saludos.
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Ping
Haciendo ping a twitch.tv [50.112.196.159] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 50.112.196.159:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
Tracer
Traza a la dirección twitch.tv [50.112.196.159]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 27 ms 27 ms 27 ms 162.red-80-58-76.staticip.rima-tde.net [80.58.76.162]
5 33 ms 32 ms 32 ms 213.140.51.13
6 62 ms 61 ms 60 ms xe7-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.175]
7 56 ms 55 ms 55 ms 213.140.52.243
8 222 ms 223 ms 221 ms et-2-1-0.sea23.ip4.gtt.net [141.136.110.193]
9 219 ms 219 ms 218 ms amazon-gw.ip4.gtt.net [173.205.58.86]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 226 ms 226 ms 225 ms 205.251.232.92
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 224 ms 223 ms 224 ms 205.251.232.165
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Editado 24-08-2016 11:19
Editado 24-08-2016 11:19
Buenos días:
Generamos avería.
Saludos.
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Buenos días:
La avería ya ha sido cerrada.
No indican que dado que el server se encuentra en la costa Oeste de los EEUU, 174 ms se encuentra dentro de los acuerdos de nivel de servicio(el tráfico realiza un salto transoceánico).
Saludos.
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Buenos días, los problemas con twitch parece que han vuelto, por lo menos para mi. Desde hoy yo, y otra gente con movistar, tenemos problemas para retransmitir. Haciendo pruebas, normalmente nos deja subir mas de 10000kbps, pero por alguna razón ahora como máximo permite 800-1500 kbps. Como si estuviera capado.
Espero que este problema se resuelva pronto.
Me uno al problema otra vez... Tercera vez en menos de 4 meses que mis streams no se pueden ver por perdida de cuadros, ya que la velocidad de subida que obtengo es de 0kb/s a 1000kb/s cuando lo normal es que a 3000 vaya perfecto. Tengo ya una serie de aportes en otros foros con el mismo problema por si sirve de algo.
Aunque el problema depende solo de Movistar, mi conexión por lo demas va perfecta y no da ningún problema. El tracert y demas ya los mande 4-5 veces anteriormente en los otros foros a Julio, espero que sirva de algo. Un saludo
Tengo el mismo problema ...Mira
Es un problema de Movistar...Mi vecino tiene Ono 30mb de baja y 10 de subida y lo streams le van perfecto
Para todos los que hagais streams: he encontrado la solución temporal de cambiar al servidor de NY. Los europeos van todos mal, pero a los de EEUU hay unos 4500kbps de subida, que es suficiente.
Espero que os resuelva temporalmente.
Lo trate pero que va... me daba 1500kbps super mal..
La ruta que usa movistar para sali a EEUU tiene que esta saturada
Buenos días a todos:
Para volver a insistir con la avería de @DanReid me ayudaría bastante que el resto me facilitaseis por privado el teléfono de la línea de ADSL junto con una traza a la dirección de twich (no como foto sino en modo texto para poder adjuntar a la avería).
Estoy intentando escalar el problema.
Podéis enviarmelo picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”.
Gracias por vuestra colaboración y saludos.
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@MiguelG-Movistar El mio es por Fibra Optica no por ADSL
@LEIGHonPC da lo mismo nos interesa saber la zona de origen con la información del teléfono y la ruta seguida en este caso.
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@DanReid, @Drulas parece que algunos ven cierta mejoría.
¿Algún cambio?
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Esta noche intento conectar stream y te comento Miguel, gracias por el aviso
Buenos días:
Vemos que la conexión con twitch ha experimentado una cierta mejoría.
Si no recibimos otro aviso por vuestra parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente queréis poneros de nuevo en contacto con nosotros, podéis hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
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