Tengo instalados dos amplificadores WiFi de Movistar, han estado funcionando correctamente. Pero uno de ellos, tras unos problemas que he tenido y me han cambiado el router al nuevo, ha quedado con la luz verde fija en el led de señal (primero de la derecha) y no hay manera de poder hacerle un reset de fabrica ni sincronizar por WPS con el router. Se mantiene con el led ver fijo.
Buenas tardes @osesju
Bienvenido a la Comunidad Movistar
En la parte trasera de tu amplificador wifi, tiene un agujero que te indica reset, inserta un objeto puntante ( aguja, clip...) durante 10 segundos, el amplificador se reiniciará. Una vez, se encuentre encendido, realiza la sincronización entre el router y el amplificador con el botón de WPS . Si tras realizar está gestión persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realizado la operación comentada, el problema persiste, al realizar el reset , al pulsar con un clip durante 10sg el equipo no se reinicia permanece con la luz verde. Remito los datos solicitados.
Hola @osesju
Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado.
Debajo del amplificador verás que hay un botón deslizante con dos opciones: «Cable Eth» y «Rep». Asegúrate que está en modo «Rep». Si ya está en esa posición, ponlo durante unos segundo en modo ETH y posteriormente vuelve a ponerlo en REP. Una vez que lo hayas hecho, intenta nuevamente la sincronización con el botón WPS. Primero tienes que pulsar durante no más de un segundo el botón que pone WPS/WIFI PLUS en el router principal, una vez que lo hayas hecho, haz lo mismo en el repetidor, también durante un segundo el botón que pone WIFI+/WPS.
Si el repetidor está bastante alejado del router, enchúfalo lo más cerca que puedas de él e intenta sincronizarlo, si se emparejan, puedes desenchufarlo y ponerlo en la habitación en la que lo quieras utilizar.
Si sigue sin funcionar dínoslo, que nos quedamos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras varios intentos haciendo la operativa comentada, he logrado en una ocasión que se conectara, pero al desconectarlo y volverlo a conectar para situarlo en el lugar donde debe ir, a vuelto a quedarse la luz verde encendida, y vuelvo a no poder hacer nada de nuevo. Intentado varias veces la operativa y sigue igual Luz verde encendido continuamente.
Hola @osesju
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de la línea, para que se complete el proceso, apaga por favor el Router unos segundos y enciende de nuevo. Cuando ya esté completamente encendido, prueba a conectar el amplificador cerca del Router, empareja los dispositivos de nuevo como comentamos en post anterior y comprueba el funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Realizado la operativa indicada, una vez ha funcionado en modo "Cable Eth" y al cambiar a "Rep" a vuelto a ponerse la luz verde. Intentado operativa más veces pero la situación no cambia se mantiene la luz verde y no responde ni al WPS ni al reset de fabrica.
Hola @osesju
Ya que persiste la incidencia, hemos abierto un boletín al respecto para poderlo revisar y solucionar. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo, en el móvil que nos facilitaste, para informarte sobre la resolución. Por nuestra parte te facilitamos a continuación por privado el número de referencia de la gestión para que tengas un justificante.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es