Problemas con cortes wifi en router Amper EG-633 e imposibilidad de poner en modo bridge

Beam76
Más integrado que la RDSI
Problemas con cortes wifi en router Amper EG-633 e imposibilidad de poner en modo bridge

Buenas tardes,

 

Al igual que varios usuarios del foro tengo problemas continous con la estabilidad del wifi desde que instale fibra optica de movistar desde hace aproximadamente un mes.

He intentado todo lo que se sugiere en los foros y no ha habido manera de mejor la estabilidad.

También he intentado añadir un router neutro para que se encargue de gestionar la wifi pero como también he podido comprobar en el foro parece ser que no hay manera de poner el Amper en modo bridge aunque la opción esta disponeble.

Igual se me ha pasado alguna cosa pero me temo que este router es bastante limitado.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Beam76:


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Beam76
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ya he enviado la información solicitada

Mensaje 3 de 3
369 Visitas