Hola , buenas tardes.
Les comento mi problema. Soy programadora y en mi trabajo utilizamos GitHub como repositorio para control de versiones. Y en concreto utilizo el programa GitHub Desktop. Llevo utilizándolo años, tanto desde la empresa, como desde casa, y ahora desde que se inició el confinamiento estoy teletrabajando.
Desde esta mañana, cuando intento actualizar un repositorio me da el siguiente error: "unable to access 'https://github.com/xxxxxxx/xxx.git/' Failed to connect to github.com port 443: Time out.".
Al no poder conectarme a través del programa, lo he intentado a través de la página web, pero al intentar entrar en github.com me dice "No se puede acceder a este sitio web. github.com ha tardado demasiado tiempo en responder. etc".
He desactivar el antivirus y tampoco ha habido ningún cambio.
Al hacer un ping a github.com me da "Tiempo de espera agotado para esta solicitud".
Si embargo si me conecto a través de un servidor VPN (en concreto utilizo VPN unlimited) no tengo ningún problema para conectarme tanto mediante el GithubDesktop como a través de la página Web.
Mi ordenador está conectado por cable al router (un Askey).
He intentado conectarme a través del móvil y con la wifi también falla (tanto con la conexión normal como con la plus), en cambio, si desconecto la wifi y accedo por 4G puedo entrar en la página web sin problemas.
Con el portátil de mi hermana conectado por wifi tampoco puedo entrar en la página.
Es posible que tengan algún bloqueo a nivel operador?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @layira y bienvenida a Comunidad Movistar.
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que podamos revisar tu línea y la configuración de tu router y poderte ayudar a solucionar este problema, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
Hola Carmen,
Quería comunicaros que el problema parece estar solucionado. Puedo entrar en Github sin ningún problema tanto desde la pagina web, como desde la aplicación.
Muchas gracias-
Hola @layira
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que nos lo hayas comunicado
Vamos a proceder a cerrar el hilo, ya sabes donde encontrarnos para otras dudas o consultas que pudieras tener.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.