Problemas con internet

SamuelAriasBotin
Más integrado que la RDSI
Problemas con internet
Hola llevo tiempo con internet mal en la PS4 cuando quiero jugar al FIFA online se me sale en medio del partido se me va la conexión y ya no se qué hacer para que me vaya rápido el internet del PS4 y tengo fibra óptica
Gracias
Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SamuelAriasBotin y bienvenido a la Comunidad!!

 

te ocurre en otros dispositivos conectados de la misma forma (cable o WIFI según proceda)? o solo te ocurre en esa PS4?.

 

Tienes puertos abiertos?, habilitado el DMZ?... te ocurre con otros juegos online?.

 

Por nuestra parte de solo ocurrirte en la consola, te recomendamos una lectura del siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuraci%C3%B3n-con-Movistar/td-p/...

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo, 

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SamuelAriasBotin  ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace bastantes días por lo que entendemos que has solucionado tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas