Problemas con la fibra de Fusion. Caidas de velocidad constantes

Satuka
Yo probé el VDSL
Problemas con la fibra de Fusion. Caidas de velocidad constantes

Buenas tardes,

 

Desde hace un par de meses la velocidad de mi fibra optica va en descenso. Tengo contratados 300MB y es como si tuviese incluso menos de 100MB porque anteriormente a la subida a 300MB, con los 100MB iniciales la conexion iba bastante mejor.

 

La conexion siempre se hace via wifi y desde el mismo sitio puesto que el ordenador no se mueve de esa habitacion.

Al principio de poner los 300MB la velocidad de bajada era de unos 80 - 85MB y ahora no se llega ni por asomo a esa velocidad. 

 

He llamado varias veces al 1002 pero solo consigo hablar con una locucion y al otro dia otra locucion llama para decir que la averia esta resuelta y el problema persiste. 

No necesito que venga un tecnico a casa puesto que aqui todo esta igual que el primer dia, necesito que hagan su trabajo sea cual sea pero que lo solucionen ya porque es indignante pagar por un servicio y no disfrutarlo.

 

Mis ultimas mediciones:

1.jpg 

 
 
 
Como se podrá comprobar, excepto un dia, el resto las mediciones son bastante pesimas. Añadir tambien que en estos meses he sufrido al menos 12 caidas totales de red, la mayor de aproximadamente 3 horas.
 
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Satuka
Yo probé el VDSL
Al final va a ser más eficaz seguir llamando a la maquinita del 1002? Me parece increíble la poca seriedad por parte del servicio técnico en general...
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Satuka

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que puede estar sucediendo en la conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Satuka,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Satuka

 

Vemos que la incidencia que te abrimos el jueves está cerrada, consta que tras reseteo del router comprobarías el funcionamiento, ¿nos puedes confirmar si ya está resuelta?ç

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas