Problemas con la velocidad de internet. (Fibra optica 100Mb)

Carlos1992
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad de internet. (Fibra optica 100Mb)

Pues eso, el otro día me instalaron la fibra optica y el operario hizo el test de velocidad y efectivamente daba unos 98Mb de descarga y bueno, la primera semana he ido haciendo tests y siempre me daba por ahi, unos 90, pero ahora al llegar de la uni me he conectado y me he dado cuenta que tarda mucho en cargar algunas cosas...y me ha dado por hacer otro test y ....

 

 

Luego he hecho otro test y salía que mi host era VODAFONE, y el PING me daba unos 30Ms....

Alguien me puede explicar porque pasa eso ?

 

Acabo de hacer otro test y me da esto:

 

 

Es que es absurdo...

Mensaje 1 de 2
646 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Supongo que estés haciendo los test con el ordenador conectado por cable al router, si es por wifi no sirven de nada. Por favor, haz uno en Movispeed que es lo que nosotros podemos ver.

 

Por otro lado, si antes te iba rápido y ahora parece que no, tenemos que comprobar que no se haya producido algún cambio en los parámetros de tu linea. Por favor, envianos tus datos (por privado) para comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
604 Visitas