Hola, hace unos días cambié mi instalación en casa de adsl movistar a fibra óptica 300 mb. Me instalaron un router Mitrastar GPT-2541GNAC, tengo un pc y un smartphone Sony conectados y el funcionamiento es perfecto. Sin embargo, me es imposible conseguir wifi para una tablet BQ Edison 3 mini que con el adsl antiguo me funcionaba sin ningún problema. Repasando los mensajes del foro he observado que varias personas tienen el mismo problema, sobre todo con dispositivos de la marca BQ. He probado con prácticamente todas las soluciones que se exponen sin conseguir resultado positivo, la tablet parece que en principio se conecta pero enseguida se cae.
Si alguien tuviera una solución definitiva le ruego que la exponga, ya que como digo he probado de todo: ip fija, desactivación WPS e ipv6, comprobación exhaustiva en ambos aparatos y reset, etc...La tablet funciona con Android 4.4, no he tenido notificación de actualización de sistema hasta que me dejó de funcionar con la fibra.
Saludos cordiales.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con algunos equipos BQ se queda icono wifi en gris al cabo de unos minutos, deja de navegar, problemas con algunos routers, actualizando a android 5 se soluciona. Suele ocurrir con el firmware 4.4.2 o menor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida contestación. Efectivamente, he logrado actualizar a Android 5 y se ha solucionado el problema, ahora reconoce perfectamente el router y la red wifi funciona fenomenal. Incidencia resuelta.
Muchas gracias por la asistencia y saludos cordiales.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es