Problemas de conexion en ps4

Jorge Alejandro
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexion en ps4

Hola, tengo un playstation 4 y trato de jugar online y no puedo, todas las partidas van mal y tengo fibra optica. 

 

tengo un modem Technicolor TG789vn v3 y en play tengo la NAT ABIERTA y sigue llendo mal.

Estube viendo en la configuracion del modem y esta puesto en region de Estados Unidos y yo quiero que este en mi pais que es Chile, ya que cuando trato de encontrar partida en COD me busca solo partidas con muchisimo ping.

 

Como hago para que mi router este configurado para que me busque partidas de lo mas cerca donde estoy ubicado para tener menos ping? ya que es molesto que solo este con gente de estados unidos

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Jorge Alejandro

 

En Comunidad Movistar de España no disponemos de la información técnica sobre el modelo de router del que dispones ni las herramientas ( Programas)  para comprobar el correcto estado de tu conexión.Para ello debes dirigirte al Soporte Técnico de Movistar en Chile y de esta manera  pueden revisarlo.  

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas