Problemas de conexion y velocidad de descarga con router Mitrastar para conexion con Playstations 4

jmmuela
Yo probé el VDSL
Problemas de conexion y velocidad de descarga con router Mitrastar para conexion con Playstations 4

Tengo problemas de conexion videoconsola playstations 4 a mi fibra optica de 300Mb contratada, ya que la conexión de la videoconsola al router es de muy baja calidad ya que tiene constantes cortes de conexión y en los procesos de descarga desde la videoconsola son eternos con una velocidad de 349Kb cuando tengo contratado 300Mb de fibra optica.

 

He llamado reiteradamente al 1004 avisando sobre mi incidencia SMSI 3609985 para solventar el problema pero sigue estando igual y nadie me aporta una solución de calidad técnica a mi incidencia

 

Por lo visto en el foro la unica solución es cambiar el router por otro mas compatible con la playstations 4 ya que tengo el router Mitrastar HGW-2501GN-R2 con el Firware ES_B21 que me provoca cortes de conexion y velocidades de descargas de muy mala calidad para el servicio que tengo contratado de fibra optica 300Mb.

 

Rogaria por favor que alguien de movistar me solucione el problema con cambio de router mas compatible para videoconsola Playstations 4 o otra alternativa que me asegure una mejor conexion y descarga de alta calidad como cliente de movistar fibra optica que tengo contratada.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmuela

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.

 

Saludos
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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jmmuela
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Intento comunicarme con Usted por privado y por el enlace de su chat, pero me sale el siguiente error:

 
Se ha producido un error inesperado.
 
Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 11F078CB.

 

Para continuar, haga clic en el botón Atrás del navegado

¿Por favor, como le envio mis datos?

 

gracias

 

jmmuela

Mensaje 3 de 11
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jmmuela
Yo probé el VDSL

Alguien me puede contestar?

Mensaje 4 de 11
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jmmuela
Yo probé el VDSL
Algún moderador me puede decir cómo enviar por privado mis datos, ya que el enlace que me aportarais me da error?.

Sigo teniendo problemas de conexión por wifi para la ps4 ya que no se conecta por wifi o cuando se conecta lo hace a muy baja velocidad o ninguna
Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmuela

 

Perdona que no te hayamos contestado antes,  envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensajeprivado (en este enlace ) y vemos que podemos hacer.

 

Saludos



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmuela,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmuela,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2.

 

Ana.



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Mensaje 8 de 11
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jmmuela
Yo probé el VDSL
Hola

Se ha solucionado la incidencia con un poco, pero sigue existiendo problema de compatibilidad con el wifi del router mitrastar y videoconsola ps4. Espero que el fabricante del router lo solucione con el nuevo firmware
Mensaje 9 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmuela,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

 

Salu2



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmmuela

 

Hemos comprobado la última incidencia que te abrimos y consta cerrada, si puedes nos confirmas si finalmente se solucionó.

 

Saludos.



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