Problemas de cortes de internet y wifi

germinson
Más integrado que la RDSI
Problemas de cortes de internet y wifi

Buenas tardes

desde el principio de los tiempos con Movistar y su fibra optica siempre he tenido problemas de velocidad y de cortes, ya me han cambiado  el Router unas cuantas veces y el problema persiste, por mucho que me pongan un Router nuevo no consigo la velocidad de los 300 mb, se me corta la conexión por cable cada dos por tres, tanto en los pc como en la ps, y del wifi ni hablemos, está más veces sin conexión y que con conexión. Cada vez que ha venido el técnico y me ha cambinado el Router le he preguntado si no tienen algo mejor, Y su respuesta es que si quiero algo mejor me lo tengo que comprar. Comentar también que la última vez me cambiaron también a ONT.

Ya cansado de esta situación me estoy planteando comprarme un Router que sea compatible con la fibra de Movistar, he estado informándome y parece ser que uno de los que se configuran sin problema con Movistar es el asus rt- ac68u 

Quisiera saber si realmente este Router me dará mejores servicios que todos los que me ha puesto Movistar, o seguiré con los mismos problemas, pues por lo visto no es cuestión de línea, ya que siempre que llamó al servicio técnico me informan que la línea funciona correctamente.

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 7
585 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @germinson

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germinson :

 

Perdón por al espera.

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL013281

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germinson

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germinson

 

Lamentandolo mucho, no damos soporte para equipos que no son de Movistar, para poder tramitar el parte de averia, seria con los equipos de Movistar.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germinson

 

Estamos pendientes nos indiques cuando podemos volver a abrir la incidencia.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
467 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @germinson


Al ver que no comentas nada desde el 27-03-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo, en el momento que te encuentres en tu domicilio si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas