Problemas estabilidad de la velocidad DOWN/UP 300MB

vsc55
Yo probé el VDSL
Problemas estabilidad de la velocidad DOWN/UP 300MB

Pues como pone en el titulo tengo un problema de estabilidad con las velocidades tanto de descarga como de subida.

 

Al arrancar el Router tengo 300 Mb simétricos sin problema, pero al cabo de un tiempo (1 día o día y medio) la velocidad empieza a descender. En ocasiones la que desciende es la de subida, otras la de descarga y otras las dos.

Cuando esto ocurre reinicio el Router y otra vez vuelvo a tener 300 Mb hasta que con el tiempo falla otra vez.

 

Me ha llegado a bajar hasta 10MB de descarga (que yo haya visto), aunque seguro que ha bajado algo mas ya que la TV empezaba a fallar pixelandose o congelándose la imagen.

 

Bien pues yo llamo al 1002 me cogen la incidencia y que ya me llamaran para hacer pruebas.

 

Al día siguiente me llaman del 1002 justo en ese rato la velocidad estaba bien.

Me dicen que haga pruebas en su página “MoviSpeed” para registrar las velocidades.

 

Bien voy registrando distintas velocidades a distintas horas cuando las velocidades no son correctas.

Ejemplo test de velocidad y es uno de los buenos de la web MoviSpeed:

2016 16:41:11 -> Descarga 74.20 Mb/s -> subida 164.26 Mb/s

 

Me llaman y me dicen que el ellos han estado haciendo pruebas y que el servicio lo están dando bien y que el problema es mío. Que será mi pc que tiene virus.

Le comento que he probado con 3 PC’s distintos, con Windows y Linux y que solo se soluciona el problema reiniciando el Router. Por lo que si se soluciona cuando reinicias el Router hay algún problema del Router, o algún ajuste que le llega al Router que hace que la velocidad descienda.

Pues nada que ellos tienen todo bien que es problema mío.

Que si quiero me puede mandar un técnico a casa y me cobrar 90€ por mirarlo si es fallo mio.

 

Yo no digo que sea fallo del Router ya que al arrancar coge los 300 Mb sin problema, pero hay algo por ahí que no está bien ya que con el tiempo hace que la velocidad falle.

 

 

Ya que la señora del 1002 no la sacas de que el “Servicio está bien”, a ver si los técnicos del formo me pueden echar una mano.

 

Un Saludo.

 

Listado Pruebas SpeedTest:

Speedtest.net_by_Ookla_-_Resultados_-_2016-11-05_17.05.20 - Mini - Filtrado.png

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @vsc55

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono ,  DNI   ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
725 Visitas
vsc55
Yo probé el VDSL

Hola, nuevamente.

 

Hoy se ha pasado un tecnico de Movistar por casa y a visto lo mismo que yo, que eso no es normal y ha cambiado el router.

Ahora toca esperar a ver si se soluciona con eso.

Me comenta el tecnico que si falla otra vez tendran que pasar la incidencia a "equipos".

 

Y eso es lo que hay por el momento.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
699 Visitas
vsc55
Yo probé el VDSL

Ahora otro problema.

 

He cambiado la contraseña desde el portal alejandra para poder acceder al router y la web me dice que se ha modificado correctamente.

Intento acceder desde 192.168.1.1 y me dice que la contraseña no es valida.

 

La cuestion es que el router esta en la red 192.168.1.0 y mis equipos estan en 192.168.0.0.

Por lo que he visto solo deja acceder al router si estoy en la red 192.168.1.0.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 4 de 7
683 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @vsc55

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico con nº COL031391 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
646 Visitas
vsc55
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

Perdón por no postear antes.

 

Así como por arte de magia después de unos días ya me deja entrar a gestionar el Router desde cualquier IP.

De momento con el nuevo Router voy mirando y la velocidad va estable y no hay bajadas de velocidad.

 

A ver si sigue así.

Mensaje 6 de 7
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vsc55 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
611 Visitas