Problemas para instalar en red impresora Brother MFC 7820NW
Buenos días, estoy teniendo problemas para instalar en red una impresora Brother modelo MFC 7820NW con el rúter de fibra. La instalación se hace bien incluso detecta la impresora, pero a la hora de imprimir y escanear, da error. La instalación se ha hecho por cable. Entiendo que el problema es el rúter, ya que con todos los anterioes que tuve, no hubo ningún problema.
Muchas gracias
Saludos
Buenas, pues al final pude solucionarlo, instalando el escaner con la aplicación del fabricante, pero haciendo una instalación personalizada y poniendo la ip del escáner. Aún así después de instalar el escáner, tuver que volver a instalar la impresora, con instalación personalizada desde Windows. Según leí en la web de Brother, parece ser que Windows 10 solo reconoce este modelo como impresora, por lo que desde la opción "impresoras y escáneres" solo te instala la impresora, supongo que al ser un modelo antiguo. De todas formas yo no sé cuál será el problema ahora, pero antes con otros rúters y Windows 10, hacía la instalación automática con el software de Brother y no tenía problemas, me instalaba todo. En fin cosas de la informática.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!