Buenos días,
tengo un rúter Comtrend VG-8050 en la versión SB01-S412TLF-C08_R10 y estoy teniendo problemas con los puertos.
Hasta ayer tenía abiertos algunos puertos para FTP y SSH, y todo funcionaba correctamente. Ahora he intentado abrir el puerto 80(httlp) y el 443 (https), y mientras que el 80 le ha abierto sin problemas el 443 hace caso omiso de la petición.
¿Saben si hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo,
Muchas gracias por anticipado.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Los puertos abiertos en su router son los siguientes :
por lo que el puerto 443 consta abierto para la direcciópn 192.168.1.150 para el protocolo TCP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro que si, pero sigue cerrado. No pasa ninguna petición y cualquier herramienta para ver puertos abiertos lo detecta como cerrado
Hola, pruebe con la información de este hilo para comprobar con el programa VIP si el puerto está abierto. Comprobar puertos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mis más sinceras disculpas. Cuando esta herramienta me lo detectó como abierto empecé a buscar el por qué y me di cuenta de que el proceso que tenía que estar escuchando ese puerto no estaba activo, por lo que el puerto no se abría. Al activar el proceso todo funciona correctamente.
Un saludo, mil gracias y perdona por las molestias.
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es