Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
Uno más que se une a los problemas del Amper 26555.
Tengo un Nexus 4 recién comprado y me han informado en Google que el problema venía del router, y he dado con este hilo.
Ya probé a cambiar las configuraciones, y no he conseguido nada.
Antes de mandar un privado a los distintos técnicos/moderadores que hay en el hilo, os dejo este mensaje para que me indiquéis a quién me debo dirigir para facilitar los datos y solicitar el cambio del router.
Gracias
Hola Kalos.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y vemos que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes enviado.
Muchas gracias por la velocidad en contestar.
Un saludo
Buenos días,
tengo este router desde que contraté fusión y hoy me ha llegado mi nexus 4. Obviamente, después de probar a conectarlo al wifi tengo el mismo problema que el resto de usuarios. Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Muchas gracias por todo.
El técnico llamó enseguida y vino muy rápido.
Nos ha cambiado el router por otro modelo, y esta vez ya no hay ningún problema.
El técnico me avisó que este modelo está dando problemas también con iPhone y algunas televisiones...
Un saludo y gracias por la atención dada.
Veo que esto pasa con muchas marcas de Tablets y con el mismo modelo de router, por lo que no es compatible.
¿Se puede pedir a Telefonica que te cambien el router sin ningun coste?¿Alguien lo ha hecho?
Hola,
hece un par de dias recibi en casa el nexus 4, cual es mi sorpresa, no navega a través de la wifi, he estado buscando por internet y he dado con este post, por lo que parece el router no es compatible, como os pasa a todos, he cambioado el signal-interval de 100 a 10, he conseguido que al menos navegue, pero muuuuuuuy lento, una aplicación puede tardar en descargarse un par de horas.
¿Como puedo solicitar un cambio de router?
Gracias
Bueno, uno mas que se une a la "fiesta", yo tengo problemas con este router (aunque yo no lo sabía) desde hace bastante tiempo, con el ordenador va bien, pero tengo un SmartTV que conectado al WiFi no hay manera de ver nada sin que se corte constantemente, eso lo "perdoné" porque por una parte nunca sospeché del router y por otra lo arreglé conectándolo por cable de red, los problemas gordos vinieron hace unos días cuando compramos un Nokia 820 y la navegación y descarga de aplicaciones era lentísima, ahí ya empezó mi mosqueo, hoy me llega un Nexus 4 y ni navegación ni leches, se conecta al router perfectamente pero nada mas, ni navegar, ni descargar aplicaciones ni nada por el estilo; me pongo a buscar por foros y me encuetro con este "pastel" y lo peor es que veo que la única solución es cambiar el router, pues bueno, a ver si algún moderador se pasa por aquí y a ver que podemos hacer.
Hola lara.sanz, rafa.otur, rubentxu.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y vemos que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Otro más que se une con el mismo problema.
Contrate fusión en Octubre/Noviembre. Yo venía de Jazztel y tanto el Iphone, Ipad y ordenador me iban perfectamente.
Desde el cambio, salvo la navegación por safari, el resto me va muy lento.
No sabía que podía ser cosa del router, pero he descubierto este post y veo que no soy al único que le pasa.
Agradecería pudieran facilitarme una solución, ya que con otros proveedores no tengo ningun problema en la velocidad de conexión.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Pues problema resuelto en tiempo record, poco mas de 6 horas desde que avisé de la incidencia por el chat hasta que vino el técnoco con un par de routers debajo del brazo y probar cual funcionaba, la única "pega" es que el que funciona bien es uno usado, pero bueno, espero que funcione durante mucho tiempo, el que me trajo nuevo era el dichoso amper igual que el mío, y aunque también lo probamos, evidentemente no funcionó, ahora el ADB si va bien con el Nexus y con mi tele.
Hola Rafulas.
Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro mas.... y no me solucionan nada por telefono....
Bueno, os comento que finalmente me han cambiado esta mañana el router y me han dejado un modelo ZYXEL y todo perfecto!!!!!
No se si ha sido gracias a las dos horas que estuve luchando de operadora en operdadora,o gracias a la ayuda de Javim-Movistar.
La verdad es que muy contento y agradecido, en un diía me lo han solucionado.
MIL GRACIAS!!!
Buenas noches:
Me registro y entro porque tengo el mismo problema que todos los compañeros. Javim-Movistar te envío un privado con los datos. Gracias y un saludo.
@Suli Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda gestionarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
me uno a este hilo. Estoy en la misma situación que muchos: nexus 4 y amper.
He enviado un mensaje privado a Javim-Movistar con mis datos.
Un saludo.
@Suli Tienes un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también tengo problemas con la wifi del router Amper 26555 y el nexus 4.
Ya llamé una vez al servicio técnico y les comenté el problema, me dijeron que me lo cambiarían y que pondrían una nota indicando que me lo cambiaran por un ADB, pero nada, cuando lo recibo me doy cuenta de que me han mandado otra vez el mismo.
Por favor, alguien puede ayudarme.
hola aqui otro con el mismo problema con el nexus 4 que se puede hacer???
gracias
saludos
Hola,
Recientemente he adquirido un Nexus 4 y tengo el mismo problema que todo el mundo con la conexión wifi. He hecho todas las configuraciones que aparecen en el foro y sigue sin funcionar. Que puedo hacer?
Muchas gracias
Acabo de recibir mi Nexus 4 y tengo el mismo problema con el Amper 26555.
¿Que puedo hacer? Gracias
Hola jazm y cristino.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es